Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
5 de julio de 2017
Si dan positivo, algo consumieron
Chilavert, después del escándalo: "Le dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie". Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tire contra la pared".

PEGÓ DURO. Chilavert dijo que los hinchas de River no se le animaron.

Chilavert, después del escándalo: "Le dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie"

El exarquero paraguayo tuvo una fuerte discusión en el aeropueto con hinchas de River camino a Asunción.

José Luis Chilavert tuvo hoy un fuerte cruce con hinchas de River antes de tomar un vuelo rumbo a Asunción, donde hoy el Millonario jugará ante Guaraní por la Copa Libertadores. Y el exarquero paraguayo afirmó que ninguno se animó a decirle en la cara lo que le gritaban desde lejos.

"Les dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie. Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tire contra la pared", contó Chilavert en radio Late, en el programa Liberman en línea.

Leé tambiénChilavert tuvo un cruce picante con un grupo de hinchas de River que viajaba a Asunción

"Tengo la espalda suficiente para los insultos. Si son tan guapos, vengan de a uno, les dije a los hinchas", contó Chilavert, que también tuvo que viajar a Paraguay y compartió el vuelo con unos 50 hinchas de River.

"Los hinchas de River me insultaron en Ezeiza, de frente nadie me dijo nada. Dicen boludeces", tiró Chila.

Además, el exarquero de San Lorenzo y Vélez sostuvo que "la mayoría de los hinchas de River que viajaban a Paraguay venían sin hotel y pasados de rosca".

Durísimas acusaciones contra D´Onofrio

"D' Onofrio es íntimo amigo de Alejandro Domínguez. Brito es miembro de Conmebol. Todo se maneja en familia", acusó Chilavert sobre la relación entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y River, y además insistió con que los doping de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta no fueron un accidente.

"D' Onofrio dice que le dieron pastillas contaminadas. ¿Dónde? ¿Quién? Si dan positivo, algo consumieron", acusó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

RadiosNet