Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: con un Salah brillante, golean los ingleses / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? /
5 de julio de 2017
Si dan positivo, algo consumieron
Chilavert, después del escándalo: "Le dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie". Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tire contra la pared".

PEGÓ DURO. Chilavert dijo que los hinchas de River no se le animaron.

Chilavert, después del escándalo: "Le dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie"

El exarquero paraguayo tuvo una fuerte discusión en el aeropueto con hinchas de River camino a Asunción.

José Luis Chilavert tuvo hoy un fuerte cruce con hinchas de River antes de tomar un vuelo rumbo a Asunción, donde hoy el Millonario jugará ante Guaraní por la Copa Libertadores. Y el exarquero paraguayo afirmó que ninguno se animó a decirle en la cara lo que le gritaban desde lejos.

"Les dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie. Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tire contra la pared", contó Chilavert en radio Late, en el programa Liberman en línea.

Leé tambiénChilavert tuvo un cruce picante con un grupo de hinchas de River que viajaba a Asunción

"Tengo la espalda suficiente para los insultos. Si son tan guapos, vengan de a uno, les dije a los hinchas", contó Chilavert, que también tuvo que viajar a Paraguay y compartió el vuelo con unos 50 hinchas de River.

"Los hinchas de River me insultaron en Ezeiza, de frente nadie me dijo nada. Dicen boludeces", tiró Chila.

Además, el exarquero de San Lorenzo y Vélez sostuvo que "la mayoría de los hinchas de River que viajaban a Paraguay venían sin hotel y pasados de rosca".

Durísimas acusaciones contra D´Onofrio

"D' Onofrio es íntimo amigo de Alejandro Domínguez. Brito es miembro de Conmebol. Todo se maneja en familia", acusó Chilavert sobre la relación entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y River, y además insistió con que los doping de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta no fueron un accidente.

"D' Onofrio dice que le dieron pastillas contaminadas. ¿Dónde? ¿Quién? Si dan positivo, algo consumieron", acusó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás elegir tu manera de ayudar a un amigo cercano que está atravesando por un mal momento. Piensa a futuro. Tu inestabilidad emocional traerá un verdadero infierno a tu recién formada pareja. Deberás cambiar urgentemente. Tu tendencia rebelde y tu incapacidad de acatar las normas y ordenes complicará seriamente tu futuro profesional.Sugerencia: La vida esta dándote claras señales de que debes comenzar a replantearte ciertas costumbres y hábitos. Comienza a prestar atención.

 

RadiosNet