Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /
2 de julio de 2017
Por qué Argentina festeja el título de Alemania en la Copa Confederaciones
La Selección teutona, que eliminó a Argentina en los últimos tres Mundiales, se quedó con la corona en la final ante Chile y llegará más entonado que nunca a Rusia 2018. Sin embargo, una "maldición" podría perjudicarlo.

La misma, tan rebuscada como real, reza que aquel equipo que se consagra en la Copa Confederaciones no puede repetir el título en la Copa del Mundo que le sigue.

Los ejemplos sobran y hasta Argentina fue "víctima" de esta racha.De hecho fue el primer campeón de la Copa Confederaciones (en Arabia en 1992) y dos años más tarde, en el Mundial de Estados Unidos, se fue en octavos de final ante Rumania.

En 1997, Brasil aplastó a Australia por 6 a 0 en la definición de la Copa Confederaciones de aquel año, que también se disputó en Arabia. Un año después, en Francia, perdió en la final ante el local el título del mundo.

En 2001, Corea y Japón organizaron la Copa Confederaciones y luego el Mundial. En la primera, Francia se coronó venciendo 1 a 0 en la final, pero un año después se iba a ir sin pena ni gloria de la Copa del Mundo, eliminada en primera ronda.

En 2005, en Alemania, Brasil se impuso 4 a 1 a Argentina en la final de la Copa Confederaciones y luego perdió con Francia en cuartos de final del Mundial. 

Cuatro años más tarde volvió a gritar campeón en la Confederaciones ante Estados Unidos en Sudáfrica, pero se fue en cuartos de final de la Copa del Mundo tras caer ante Holanda.

Finalmente, el Scratch volvió a ser perjudicado por esta maldición en su propio Mundial, en el que protagonizó el recordado 1-7 ante Alemania que lo dejó afuera en semifinales. Un año antes había sido campeón de la Copa Confederaciones frente a España.

De esta forma, ahora le tocará a Alemania afrontar el Mundial de Rusia con la famosa maldición a cuestas y Argentina celebra, ya que ahora podría ser beneficiada en perjuicio de su peor verdugo. ¿Logrará quebrarla?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

RadiosNet