Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
21 de mayo de 2017
Así fue el encuentro entre Víctor Hugo y Milagro Sala en la cárcel
Visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política. El periodista se manifestó "esperanzado" en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente.

Víctor Hugo Morales visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política Milagro Sala.

 

El periodista se manifestó “esperanzado” en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente. “Si (el máximo tribunal) fue capaz de intentar dejar libres a los genocidas, es descabellado e inadmisible tenerla presa a Milagro”, puntualizó.

Al salir del penal donde la dirigente está presa desde hace 16 meses, el conductor de C5N vaticinó que las causas en contra de Sala “se van a ir cayendo” porque “las infamias” y las acusaciones de las que es víctima “son un mamarracho jurídico”.

Víctor Hugo Morales visitó a la presa política Milagro Sala en la cárcel de Jujuy

 

Durante un reportaje transmitido a través de la cuenta de Facebook La García, Morales confió en que “la gravitación” del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, que en su visita a la Argentina ratificó su recomendación de liberar “inmediatamente” a Sala porque su detención “es arbitraria”, será “lo suficientemente enfática” para que los poderes Ejecutivo y Judicial jujeños cumplan con ese mandato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La grieta que separa a los Argentinos
Hoy Argentina grita Nunca Más

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llegará el momento en el que deberás mostrarte con temple de acero y no ceder ante las presiones de tu entorno. No acortes tiempos en tu recién iniciada relación. Atraviesa y disfruta de cada etapa en su momento justo. Será demasiado tarde para echarse atrás en ciertas inversiones que realizaras erróneamente en jornadas anteriores. Paciencia.Sugerencia: Lo importante es ser realista a la hora de setearse metas y objetivos, o caerás en las garras de la frustración casi de inmediato.

 

RadiosNet