Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
21 de mayo de 2017
Así fue el encuentro entre Víctor Hugo y Milagro Sala en la cárcel
Visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política. El periodista se manifestó "esperanzado" en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente.

Víctor Hugo Morales visitó en el penal jujeño de Alto Comedero a la presa política Milagro Sala.

 

El periodista se manifestó “esperanzado” en que la Corte Suprema dé un giro en el caso y permita la liberación de la dirigente. “Si (el máximo tribunal) fue capaz de intentar dejar libres a los genocidas, es descabellado e inadmisible tenerla presa a Milagro”, puntualizó.

Al salir del penal donde la dirigente está presa desde hace 16 meses, el conductor de C5N vaticinó que las causas en contra de Sala “se van a ir cayendo” porque “las infamias” y las acusaciones de las que es víctima “son un mamarracho jurídico”.

Víctor Hugo Morales visitó a la presa política Milagro Sala en la cárcel de Jujuy

 

Durante un reportaje transmitido a través de la cuenta de Facebook La García, Morales confió en que “la gravitación” del Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la ONU, que en su visita a la Argentina ratificó su recomendación de liberar “inmediatamente” a Sala porque su detención “es arbitraria”, será “lo suficientemente enfática” para que los poderes Ejecutivo y Judicial jujeños cumplan con ese mandato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La grieta que separa a los Argentinos
Hoy Argentina grita Nunca Más

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 

RadiosNet