Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
21 de mayo de 2017
Lautaro Martínez y una expulsión que quedará en la historia Fue la primera por video ref.
Se jugaban 29 minutos de la segunda parte, Argentina perdía 2 a 0 con Inglaterra y buscaba el descuento, cuando Lautaro Martínez le robó una pelota al defensor Tomori, encaró al área y consiguió un tiro de esquina.

Sin embargo, cuando todos esperaban el envío, el árbitro Abdulla Hassan detuvo la acción ante la sorpresa de todos y salió del campo de juego, hacia un sector donde había un televisor. Allí, observó la agresión del argentino y cuando regresó expulsó al delantero de Racing.

¿Habrá sido la peor semana de Lautaro Martínez? Seguramente. El atacante que había sufrido una severa lesión y que estuvo en duda para jugar el Mundial ingresó por Exequiel Palacios a los 15 minutos de la segunda etapa, cuando Argentina estaba 2-0 abajo. En los 17 minutos que estuvo en cancha, el punta de Racing casi no entró en juego y anduvo a contramano. Hasta que llegó esa expulsión, la primera de la historia por la tecnología.

Mirá también

Mundial Sub 20: dura derrota de Argentina ante Inglaterra en el debut

Es que el video ref debutó el Mundial Sub 20 y estará presente en los 52 partidos del campeonato para apoyar a los árbitros a tomar decisiones que afecten el transcurso del partido: goles, penales, tarjetas y confusión de identidades. Esta vez, le tocó a Lautaro Martínez.

Mirá también

Cómo fue la dura lesión de Lautaro Martínez que lo aleja de la Selección sub 20

En una semana, Martínez las pasó todas. Es que en el amistoso que Argentina le ganó al seleccionado de Vietnam Sub 22, el delantero sufrió una lesión que puso en duda su presencia en el Mundial. Fue un traumatismo en la tráquea, cuando se especulaba que había una fisura en esa zona. Así, tras una serie de estudios, el cuerpo médico de la Selección le dio vía libre al jugador de Racing.

Tras su amargo debut, Martínez deberá esperar la sanción. No podrá jugar el duelo del martes contra Corea del Sur, aunque sí podría hacerlo en la tercera fecha contra Guinea. De este modo, Argentina pierde a su máxima figura. Es que el bahiense fue el mejor en el Sudamericano de Ecuador, en el que anotó cinco goles y dejó la Argentina en un pico muy alto con Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Clara tendencia a tomar las determinaciones de manera incorrecta tendrás en la jornada de hoy. Evita dar grandes pasos. Encontrarás la manera de plantear y resolver con tu pareja ese tema tan complicado que solo los llevaba a discutir. Deberás tomar conciencia de que no puedes mantener este estilo de vida mucho más tiempo. Ajústate a tu presupuesto.Sugerencia: Nunca encontrarás total aceptación a tus opiniones y puntos de vista en las personas que te rodean. Lo importante es saber respetarse mutuamente.

 

RadiosNet