Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 01:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Según una consultora, María Eugenia Vidal continúa con la mejor imagen del Gobierno aunque creció el descontento / El milagro de Villa Dálmine: la infartante definición ante UAI Urquiza después de estar tres penales abajo / Julio Cobos, a 10 años de la resolución 125: "Creo que la historia me juzgó bien" / Golf: mañana The Open le abre las puertas a Carnoustie, la cancha más difícil / Lanús, con ventaja mínima: le ganó 1-0 a Junior por la Copa Sudamericana / La influencia del VAR: más goles de estrategia y debate por el juego / Boca puede armar dos equipos de primer nivel para no quedar expuesto a las lesiones / Mientras dirige a Jaguares, Mario Ledesma ya tiene seguro su lugar en los Pumas / Simon Kuper: "Argentina tiene un problema importante: ya no le quedan grandes jugadores, ni sistema" / Surf y Skate: el Lado B del bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo / Marco Caponi como Evita: "Represento a una simple mujer que dio su vida por un acto de amor y de fe" / Secretos ocultos: qué sería del terror sin mansiones y casas embrujadas / Defensa y Justicia-El Nacional: los de Florencio Varela van por más en la Copa Sudamericana / Bernardo Kosacoff: "Las crisis pueden ser una buena oportunidad para hacer cosas muy disruptivas? / Horacio Rodríguez Larreta: "No es cierto que haya una interna en Cambiemos" / Regreso en marcha: cuáles son las condiciones para que vuelvan los visitantes en la Superliga / La conexión NBA: Griezmann cortó una nota a Pogba para saludar a Derrick Rose, que luego lo felicitó / El gobierno informó que la transmisión del Mundial Rusia 2018 costó casi US$ 20 millones menos que en Brasil 2014 / El cruce picante entre Gabriel Heinze y un periodista tras la eliminación de Vélez de la Copa Argentina / Por el ensanche de veredas, la avenida Corrientes es más amigable para los peatones /
21 de mayo de 2017
Lautaro Martínez y una expulsión que quedará en la historia Fue la primera por video ref.
Se jugaban 29 minutos de la segunda parte, Argentina perdía 2 a 0 con Inglaterra y buscaba el descuento, cuando Lautaro Martínez le robó una pelota al defensor Tomori, encaró al área y consiguió un tiro de esquina.

Sin embargo, cuando todos esperaban el envío, el árbitro Abdulla Hassan detuvo la acción ante la sorpresa de todos y salió del campo de juego, hacia un sector donde había un televisor. Allí, observó la agresión del argentino y cuando regresó expulsó al delantero de Racing.

¿Habrá sido la peor semana de Lautaro Martínez? Seguramente. El atacante que había sufrido una severa lesión y que estuvo en duda para jugar el Mundial ingresó por Exequiel Palacios a los 15 minutos de la segunda etapa, cuando Argentina estaba 2-0 abajo. En los 17 minutos que estuvo en cancha, el punta de Racing casi no entró en juego y anduvo a contramano. Hasta que llegó esa expulsión, la primera de la historia por la tecnología.

Mirá también

Mundial Sub 20: dura derrota de Argentina ante Inglaterra en el debut

Es que el video ref debutó el Mundial Sub 20 y estará presente en los 52 partidos del campeonato para apoyar a los árbitros a tomar decisiones que afecten el transcurso del partido: goles, penales, tarjetas y confusión de identidades. Esta vez, le tocó a Lautaro Martínez.

Mirá también

Cómo fue la dura lesión de Lautaro Martínez que lo aleja de la Selección sub 20

En una semana, Martínez las pasó todas. Es que en el amistoso que Argentina le ganó al seleccionado de Vietnam Sub 22, el delantero sufrió una lesión que puso en duda su presencia en el Mundial. Fue un traumatismo en la tráquea, cuando se especulaba que había una fisura en esa zona. Así, tras una serie de estudios, el cuerpo médico de la Selección le dio vía libre al jugador de Racing.

Tras su amargo debut, Martínez deberá esperar la sanción. No podrá jugar el duelo del martes contra Corea del Sur, aunque sí podría hacerlo en la tercera fecha contra Guinea. De este modo, Argentina pierde a su máxima figura. Es que el bahiense fue el mejor en el Sudamericano de Ecuador, en el que anotó cinco goles y dejó la Argentina en un pico muy alto con Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La nieve cubrió a Mendoza
¡Mbappé es una tortuga (ninja)!
La desesperación de los usuarios por ver el video porno de Nahir
Los ángeles de San Martín tendrán su plaza
Matthysse - Pacquiao: horario, TV y todo lo que tenés que saber de ...
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

RadiosNet