Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
21 de mayo de 2017
Lautaro Martínez y una expulsión que quedará en la historia Fue la primera por video ref.
Se jugaban 29 minutos de la segunda parte, Argentina perdía 2 a 0 con Inglaterra y buscaba el descuento, cuando Lautaro Martínez le robó una pelota al defensor Tomori, encaró al área y consiguió un tiro de esquina.

Sin embargo, cuando todos esperaban el envío, el árbitro Abdulla Hassan detuvo la acción ante la sorpresa de todos y salió del campo de juego, hacia un sector donde había un televisor. Allí, observó la agresión del argentino y cuando regresó expulsó al delantero de Racing.

¿Habrá sido la peor semana de Lautaro Martínez? Seguramente. El atacante que había sufrido una severa lesión y que estuvo en duda para jugar el Mundial ingresó por Exequiel Palacios a los 15 minutos de la segunda etapa, cuando Argentina estaba 2-0 abajo. En los 17 minutos que estuvo en cancha, el punta de Racing casi no entró en juego y anduvo a contramano. Hasta que llegó esa expulsión, la primera de la historia por la tecnología.

Mirá también

Mundial Sub 20: dura derrota de Argentina ante Inglaterra en el debut

Es que el video ref debutó el Mundial Sub 20 y estará presente en los 52 partidos del campeonato para apoyar a los árbitros a tomar decisiones que afecten el transcurso del partido: goles, penales, tarjetas y confusión de identidades. Esta vez, le tocó a Lautaro Martínez.

Mirá también

Cómo fue la dura lesión de Lautaro Martínez que lo aleja de la Selección sub 20

En una semana, Martínez las pasó todas. Es que en el amistoso que Argentina le ganó al seleccionado de Vietnam Sub 22, el delantero sufrió una lesión que puso en duda su presencia en el Mundial. Fue un traumatismo en la tráquea, cuando se especulaba que había una fisura en esa zona. Así, tras una serie de estudios, el cuerpo médico de la Selección le dio vía libre al jugador de Racing.

Tras su amargo debut, Martínez deberá esperar la sanción. No podrá jugar el duelo del martes contra Corea del Sur, aunque sí podría hacerlo en la tercera fecha contra Guinea. De este modo, Argentina pierde a su máxima figura. Es que el bahiense fue el mejor en el Sudamericano de Ecuador, en el que anotó cinco goles y dejó la Argentina en un pico muy alto con Racing.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet