Hoy es jueves 27 de julio de 2017 y son las 19:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente Medellín-Racing: horario, TV y formaciones del partido de Copa Sudamericana / Mauricio Macri, tras la votación a favor de Julio De Vido en Diputados: "De los corruptos se tiene que ocupar la Justicia" / Mercado de pases. Maxi Rodríguez seguirá su carrera en Peñarol de Montevideo y será el "mejor pago" de Uruguay / Declaraciones juradas: Arribas es el funcionario con más capital y Stanley, la ministra con mayor crecimiento patrimonial / ADEPA repudió que no permitieran el ingreso de Jorge Lanata a Venezuela / Jorge Lanata: "Estuvimos ocho horas incomunicados en el aeropuerto de Venezuela y con efectivos armados alrededor? / Algo menos optimistas, los empresarios exigen más reformas de fondo / Avioneta desaparecida: los amigos del piloto organizaron una búsqueda paralela a la oficial / Todo definido: los detalles del acuerdo de coordinación entre la AFA y la Superliga / Qué gobernadores considera el Gobierno que ayudaron a evitar la expulsión de De Vido / Qué necesita un periodista para entrar como enviado especial a Venezuela / Misiones: balean al director de una radio / El chavismo prohíbe la "toma de Caracas" y advierte con penas de hasta 10 años de cárcel / Jorge Faurie, sobre Lanata: "Es una expresión de las nuevas modalidades del autoritarismo que existe en Venezuela" / Así son las nuevas camionetas del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense / Un bar recibió una crítica dura y se vengó de una forma muy amigable / Le negaron el ingreso a Venezuela a Jorge Lanata y deberá volver al país / El oficialismo blanqueó a Durán Barba: cobrará $ 80.000 por mes durante la campaña / La empresa cordobesa que fabrica "zapatos peronistas" / Un partido histórico: un grupo de presos jugó al rugby contra un equipo de agentes penitenciarios /
18 de mayo de 2017
Ganó Cande: Marcelo Tinelli bajó del Bailando a Mole Moli
Luego de la polémica con la hija del conductor, el boxeador no será parte del certamen de baile.

Cande Tinelli es una ferviente defensora de los animales y cuando alguien vulnera alguno de sus derechos no duda en mostrar sus garras. Por ello, la segunda hija de Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fabio “La Mole” Moli confirmó su participación en Bailando 2017.

La guerra entre el boxeador y Cande comenzó el año pasado cuando la It Girl denunció que el cordobés tenía criadero de galgos para carreras, negocio que  desde 2016 está prohibido por Ley en Argentina. En ese momento, la Mole estalló en ira contra Marcelo porque decidieron bajarlo de ShowMatch donde iba a realizar una participación.“Si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada”, dijo en ese entonces el ex boxeador dirigiéndose a Marcelo.

Las aguas parecían estar más calmas y el deportista había negociado su regreso al certamen. Al enterarse Cande manifestó su desapobación por Twitter. “Juro que no quiero que esté”, expresó la diseñadora.

Finalmente la it girl impidió que el boxeador sea parte del certamen. ¿Qué dirá la Mole Moli? Otra guerra está por empezar…

¡Leé el descargo de Marcelo Tinelli!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzamiento de campaña de Jorge Tanús en San Martín
El Este tiene dueño
A quien vas a votar en las PASO? mira a todos los candidatos
El tiempo en San Martín Mendoza
Se presentó la lista del Frente Somos Mendoza
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
19 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.47
17.87

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

RadiosNet