Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de mi madre en Brasil / Caso Maldonado: dicen que un sugestivo mensaje entre gendarmes "era en tono jocoso" / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen / Luis Patti fue beneficiado con prisión domiciliaria por razones de salud / Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica / Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa" / Estudiantes marchan en rechazo de la reforma de la escuela secundaria / Fanático y viral: las medias que usó el presidente de Canadá en una conferencia / Marcos Peña: "Los que gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir mintiendo? / Adrogué: la brigada antiexplosivos debió detonar una granada que encontraron dentro del Colegio Nacional / Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos / Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre / Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Caso Maldonado: la familia celebró que apartaran a Otranto, pero se quejó de los fundamentos de la Cámara / Oscar tiene 84 años y fue al hospital porque no quería pasar su cumpleaños solo: así lo recibieron / Libra: ¿cuáles son las características del signo? / ¿Qué otros lugares del mundo han prohibido a Uber? / Melania Trump se vistió de jardinera y, por primera vez, recorrió la huerta que dejó Michelle Obama / Evacuaron el colegio donde estudian hijos de María Eugenia Vidal por una amenaza de bomba / El Beto Alonso, sin vueltas: "Los de Wilstermann eran de madera" /
18 de mayo de 2017
Ganó Cande: Marcelo Tinelli bajó del Bailando a Mole Moli
Luego de la polémica con la hija del conductor, el boxeador no será parte del certamen de baile.

Cande Tinelli es una ferviente defensora de los animales y cuando alguien vulnera alguno de sus derechos no duda en mostrar sus garras. Por ello, la segunda hija de Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fabio “La Mole” Moli confirmó su participación en Bailando 2017.

La guerra entre el boxeador y Cande comenzó el año pasado cuando la It Girl denunció que el cordobés tenía criadero de galgos para carreras, negocio que  desde 2016 está prohibido por Ley en Argentina. En ese momento, la Mole estalló en ira contra Marcelo porque decidieron bajarlo de ShowMatch donde iba a realizar una participación.“Si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada”, dijo en ese entonces el ex boxeador dirigiéndose a Marcelo.

Las aguas parecían estar más calmas y el deportista había negociado su regreso al certamen. Al enterarse Cande manifestó su desapobación por Twitter. “Juro que no quiero que esté”, expresó la diseñadora.

Finalmente la it girl impidió que el boxeador sea parte del certamen. ¿Qué dirá la Mole Moli? Otra guerra está por empezar…

¡Leé el descargo de Marcelo Tinelli!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 9 prendas que vuelven locos a los hombres
Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se quería suicidar
Messi le cumplió el sueño a un botija Uruguayo
Asís le dijo de todo a Lanata
Rugbier se interpuso al auto de su novia, ella lo atropelló dos veces y lo mató
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
21 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet