Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta /
18 de mayo de 2017
Ganó Cande: Marcelo Tinelli bajó del Bailando a Mole Moli
Luego de la polémica con la hija del conductor, el boxeador no será parte del certamen de baile.

Cande Tinelli es una ferviente defensora de los animales y cuando alguien vulnera alguno de sus derechos no duda en mostrar sus garras. Por ello, la segunda hija de Marcelo puso el grito en el cielo cuando se enteró que Fabio “La Mole” Moli confirmó su participación en Bailando 2017.

La guerra entre el boxeador y Cande comenzó el año pasado cuando la It Girl denunció que el cordobés tenía criadero de galgos para carreras, negocio que  desde 2016 está prohibido por Ley en Argentina. En ese momento, la Mole estalló en ira contra Marcelo porque decidieron bajarlo de ShowMatch donde iba a realizar una participación.“Si lo cruzo lo cago de una cachetada. En dos horas se me pasa, me olvido, de acá a tres, cuatro meses se olvida todo, pero si lo cruzo en este momento lo cago de una cachetada”, dijo en ese entonces el ex boxeador dirigiéndose a Marcelo.

Las aguas parecían estar más calmas y el deportista había negociado su regreso al certamen. Al enterarse Cande manifestó su desapobación por Twitter. “Juro que no quiero que esté”, expresó la diseñadora.

Finalmente la it girl impidió que el boxeador sea parte del certamen. ¿Qué dirá la Mole Moli? Otra guerra está por empezar…

¡Leé el descargo de Marcelo Tinelli!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

RadiosNet