Hoy es martes 30 de mayo de 2017 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner y presenta los avales para competir en las PASO / Juventus-Real Madrid: la lucha mental de la 'Vecchia Signora' para quitarse el peso de tantas finales de Champions League perdidas / En fotos: la gala que coronó anoche la reapertura del Teatro San Martín / "Hay una intencionalidad personal contra Freiler", denunció el consejero kirchnerista que bloqueó el juicio político / Roland Garros: Juan Martín del Potro venció sin problemas a Guido Pella y avanza en París / Donald Trump reacciona tras los misiles de Kim Jong-un y manda dos aviones bombarderos / Atentado en Manchester: una valija azul, la nueva pista de la investigación / Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega / Batman solidario: se disfraza de superhéroe y visita a niños de un hospital de La Plata / El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong / Un femicidio conmociona a los mendocinos / El triunfo de Cristina Kirchner / ¿Puede la economía no influir en las urnas? / Cuando el barco se hunde... / Hablemos de los Ingresos Pasivos / Cuando perdió su empresa y sus ahorros se animó a cumplir su sueño / Cuando Roland Garros vino a la Argentina / Estirar el psoas, clave para evitar los dolores de cadera / Cómo la ropa puede servir para burlar el reconocimiento facial y otras tecnologías de vigilancia / Venezuela: Henrique Capriles fue afectado por gases lacrimógenos en una manifestación /
18 de mayo de 2017
La increíble reacción de Antonia ante el primer ministro en Dubai
La última edición de la revista Caras presenta una producción fotográfica con el viaje del presidente Mauricio Macri junto a su familia.

La publicación de Editorial Perfil, sin embargo, se detiene un dato curioso: el "susto" de Antonia con un sheik Bin Rashid Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes, que los recibió en su primera escala en Dubai: "Con su túnica y gutra generó el temor de la pequeña niá que se agarró fuerte de la pierna de su madre".



Notas Relacionadas

Comentarios:

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
6 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La otra noche escuche ruidos en el patio de casa
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
¡Qué peligro! Vitette quiere ser político...
El León sigue rugiendo en el Súper TC2000
El Intendente Jorge Giménez presentó un informe de su gestión
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet