Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de mi madre en Brasil / Caso Maldonado: dicen que un sugestivo mensaje entre gendarmes "era en tono jocoso" / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen / Luis Patti fue beneficiado con prisión domiciliaria por razones de salud / Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica / Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa" / Estudiantes marchan en rechazo de la reforma de la escuela secundaria / Fanático y viral: las medias que usó el presidente de Canadá en una conferencia / Marcos Peña: "Los que gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir mintiendo? / Adrogué: la brigada antiexplosivos debió detonar una granada que encontraron dentro del Colegio Nacional / Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos / Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre / Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Caso Maldonado: la familia celebró que apartaran a Otranto, pero se quejó de los fundamentos de la Cámara / Oscar tiene 84 años y fue al hospital porque no quería pasar su cumpleaños solo: así lo recibieron / Libra: ¿cuáles son las características del signo? / ¿Qué otros lugares del mundo han prohibido a Uber? / Melania Trump se vistió de jardinera y, por primera vez, recorrió la huerta que dejó Michelle Obama / Evacuaron el colegio donde estudian hijos de María Eugenia Vidal por una amenaza de bomba / El Beto Alonso, sin vueltas: "Los de Wilstermann eran de madera" /
18 de mayo de 2017
La increíble reacción de Antonia ante el primer ministro en Dubai
La última edición de la revista Caras presenta una producción fotográfica con el viaje del presidente Mauricio Macri junto a su familia.

La publicación de Editorial Perfil, sin embargo, se detiene un dato curioso: el "susto" de Antonia con un sheik Bin Rashid Maktoum, primer ministro de los Emiratos Árabes, que los recibió en su primera escala en Dubai: "Con su túnica y gutra generó el temor de la pequeña niá que se agarró fuerte de la pierna de su madre".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 9 prendas que vuelven locos a los hombres
Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se quería suicidar
Messi le cumplió el sueño a un botija Uruguayo
Asís le dijo de todo a Lanata
Rugbier se interpuso al auto de su novia, ella lo atropelló dos veces y lo mató
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
21 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No tomes decisiones importantes porque en el día hoy, tu estado de ánimo hipersensible, nublará tu juicio. Descubrirás la necesidad de expresar tus sentimientos. Serás locuaz y encantador, lo que te dará éxito con el sexo opuesto. Haz todo lo posible para terminar tus actividades de hoy porque se acercan días de frenesí laboral.Sugerencia: La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la cumbre de tu rendimiento físico y mental. No temas intentar tratamientos alternativos.

 

RadiosNet