Hoy es viernes 22 de septiembre de 2017 y son las 21:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de mi madre en Brasil / Caso Maldonado: dicen que un sugestivo mensaje entre gendarmes "era en tono jocoso" / Un recorrido en imágenes por la Pu Lof Cushamen / Luis Patti fue beneficiado con prisión domiciliaria por razones de salud / Huracán María: Cancillería informó que lograron ubicar a la argentina que estaba en Dominica / Pity Martínez ya piensa en Lanús: "Quedó mucha bronca con ellos después de perder la Supercopa" / Estudiantes marchan en rechazo de la reforma de la escuela secundaria / Fanático y viral: las medias que usó el presidente de Canadá en una conferencia / Marcos Peña: "Los que gobernaron y no pudieron resolver los problemas van a seguir mintiendo? / Adrogué: la brigada antiexplosivos debió detonar una granada que encontraron dentro del Colegio Nacional / Diego Maradona debutó con una victoria en la segunda división de Emiratos Árabes Unidos / Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre / Libra: horóscopo 2017 en el amor, el sexo, el dinero y la salud / Caso Maldonado: la familia celebró que apartaran a Otranto, pero se quejó de los fundamentos de la Cámara / Oscar tiene 84 años y fue al hospital porque no quería pasar su cumpleaños solo: así lo recibieron / Libra: ¿cuáles son las características del signo? / ¿Qué otros lugares del mundo han prohibido a Uber? / Melania Trump se vistió de jardinera y, por primera vez, recorrió la huerta que dejó Michelle Obama / Evacuaron el colegio donde estudian hijos de María Eugenia Vidal por una amenaza de bomba / El Beto Alonso, sin vueltas: "Los de Wilstermann eran de madera" /
17 de mayo de 2017
Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la más maravillosa del mundo
Huffington Post es el diario digital que más leen los ciudadanos en Estados Unidos. El sitio colocó a la ruta 40 en primer lugar entre las “10 carreteras más espectaculares del mundo”.
La aparición del Huffington Post generó una revolución en el mundo de las publicaciones digitales y rápidamente se extendió a Europa.

A su vez fue considerado como un excelente canal de promoción, precisamente por ser el más popular en el país que es el principal emisor de turistas del mundo.

Acompañada de una foto espectacular, la descripción de la 40 que se hace en el sitio expresa “Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!”.

Ruta 40- Mendoza- Entre El Sosneado (San Rafael) y Pareditas (San Carlos)- Mendoza

Ruta 40- Salta (Camino a Cachi)

El sitio invita a descubrirla, y anexa además una galería de fotos donde se observa en plenitud la diversidad de paisajes que engloba la arteria. “El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos”, expresa el Huffington, pero suma además que la lista ha sido confeccionada a través de las recomendaciones de viajeros.

Ruta 40- Jujuy

Otros de los destinos que recomienda son tan exóticos como la carretera de Manali a Leh, en la India, la Karakorum, de Pakistán, la famosísima y declarada patrimonio de la humanidad, strada de la costa Amalfitana, de Italia, la carretera Transfagarasan, de Rumanía, que pasa por el castillo de Vlad III, el conde Drácula en Transilvania, y la Icefields parkway canadiense.

Ruta 40- Neuquén (Caminos de los 7 lagos)

Fuente: Mendoza Post



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las 9 prendas que vuelven locos a los hombres
Diego Latorre me llamó tres veces diciendo que se quería suicidar
Messi le cumplió el sueño a un botija Uruguayo
Asís le dijo de todo a Lanata
Rugbier se interpuso al auto de su novia, ella lo atropelló dos veces y lo mató
 

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
21 °
Despejado
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.19
17.59

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet