Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
17 de mayo de 2017
Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la más maravillosa del mundo
Huffington Post es el diario digital que más leen los ciudadanos en Estados Unidos. El sitio colocó a la ruta 40 en primer lugar entre las “10 carreteras más espectaculares del mundo”.
La aparición del Huffington Post generó una revolución en el mundo de las publicaciones digitales y rápidamente se extendió a Europa.

A su vez fue considerado como un excelente canal de promoción, precisamente por ser el más popular en el país que es el principal emisor de turistas del mundo.

Acompañada de una foto espectacular, la descripción de la 40 que se hace en el sitio expresa “Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!”.

Ruta 40- Mendoza- Entre El Sosneado (San Rafael) y Pareditas (San Carlos)- Mendoza

Ruta 40- Salta (Camino a Cachi)

El sitio invita a descubrirla, y anexa además una galería de fotos donde se observa en plenitud la diversidad de paisajes que engloba la arteria. “El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos”, expresa el Huffington, pero suma además que la lista ha sido confeccionada a través de las recomendaciones de viajeros.

Ruta 40- Jujuy

Otros de los destinos que recomienda son tan exóticos como la carretera de Manali a Leh, en la India, la Karakorum, de Pakistán, la famosísima y declarada patrimonio de la humanidad, strada de la costa Amalfitana, de Italia, la carretera Transfagarasan, de Rumanía, que pasa por el castillo de Vlad III, el conde Drácula en Transilvania, y la Icefields parkway canadiense.

Ruta 40- Neuquén (Caminos de los 7 lagos)

Fuente: Mendoza Post



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet