Hoy es martes 30 de mayo de 2017 y son las 10:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner y presenta los avales para competir en las PASO / Juventus-Real Madrid: la lucha mental de la 'Vecchia Signora' para quitarse el peso de tantas finales de Champions League perdidas / En fotos: la gala que coronó anoche la reapertura del Teatro San Martín / "Hay una intencionalidad personal contra Freiler", denunció el consejero kirchnerista que bloqueó el juicio político / Roland Garros: Juan Martín del Potro venció sin problemas a Guido Pella y avanza en París / Donald Trump reacciona tras los misiles de Kim Jong-un y manda dos aviones bombarderos / Atentado en Manchester: una valija azul, la nueva pista de la investigación / Murió el ex dictador panameño Manuel Noriega / Batman solidario: se disfraza de superhéroe y visita a niños de un hospital de La Plata / El fútbol, una esperanza para los refugiados en Hong Kong / Un femicidio conmociona a los mendocinos / El triunfo de Cristina Kirchner / ¿Puede la economía no influir en las urnas? / Cuando el barco se hunde... / Hablemos de los Ingresos Pasivos / Cuando perdió su empresa y sus ahorros se animó a cumplir su sueño / Cuando Roland Garros vino a la Argentina / Estirar el psoas, clave para evitar los dolores de cadera / Cómo la ropa puede servir para burlar el reconocimiento facial y otras tecnologías de vigilancia / Venezuela: Henrique Capriles fue afectado por gases lacrimógenos en una manifestación /
17 de mayo de 2017
Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la más maravillosa del mundo
Huffington Post es el diario digital que más leen los ciudadanos en Estados Unidos. El sitio colocó a la ruta 40 en primer lugar entre las “10 carreteras más espectaculares del mundo”.
La aparición del Huffington Post generó una revolución en el mundo de las publicaciones digitales y rápidamente se extendió a Europa.


A su vez fue considerado como un excelente canal de promoción, precisamente por ser el más popular en el país que es el principal emisor de turistas del mundo.

Acompañada de una foto espectacular, la descripción de la 40 que se hace en el sitio expresa “Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!”.

Ruta 40- Mendoza- Entre El Sosneado (San Rafael) y Pareditas (San Carlos)- Mendoza

Ruta 40- Salta (Camino a Cachi)

El sitio invita a descubrirla, y anexa además una galería de fotos donde se observa en plenitud la diversidad de paisajes que engloba la arteria. “El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos”, expresa el Huffington, pero suma además que la lista ha sido confeccionada a través de las recomendaciones de viajeros.

Ruta 40- Jujuy

Otros de los destinos que recomienda son tan exóticos como la carretera de Manali a Leh, en la India, la Karakorum, de Pakistán, la famosísima y declarada patrimonio de la humanidad, strada de la costa Amalfitana, de Italia, la carretera Transfagarasan, de Rumanía, que pasa por el castillo de Vlad III, el conde Drácula en Transilvania, y la Icefields parkway canadiense.

Ruta 40- Neuquén (Caminos de los 7 lagos)

Fuente: Mendoza Post



Notas Relacionadas

Comentarios:

EL TIEMPO EN SAN MARTIN

 
6 °
Parcialmente soleado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 
PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La otra noche escuche ruidos en el patio de casa
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
¡Qué peligro! Vitette quiere ser político...
El León sigue rugiendo en el Súper TC2000
El Intendente Jorge Giménez presentó un informe de su gestión
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Martin
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD

RadiosNet