Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca iguala con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes / ¡Al fin! Pampita Ardohain y Pico Mónaco, reconciliados en México / Bruce Willis vende su departamento en Nueva York, valuado en 17 millones de dólares / Para Pharrell Williams hay vida después de "Happy": el cantante volvió con N.E.R.D. / Mauricio Macri llamó al hombre que se tiró de un puente para salvar a una nena: "Es muy lindo ese espíritu solidario" / El motivo detrás del postergado regreso de Ari Paluch a la radio / Un nuevo método aprovecha el olfato de los perros para la búsqueda de personas /
11 de mayo de 2017
Boca se quejó por la falta de penales y el Beto Alonso salió al cruce: Es síntoma de cagazo
El ídolo “millonario” levantó la temperatura del Superclásico que se disputará el domingo criticando a Boca

El tema de debate que gira en torno al Superclásico lo instaló Boca y generó diferentes repercusiones desde el lado de River. En pocos días se cumplirá un año sin que el Xeneize goce de penales a favor, algo que advirtió Guillermo Barros Schelotto. Las respuestas de Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo no tardaron en llegar, aunque ahora también se sumó Norberto Alonso.

"Cuando se llora tanto es porque hay un poco de cagazo", sentenció el ídolo de la entidad en diálogo con el medio La Mañana de Neuquén.

"El otro día pusieron los dos partidos en el mismo horario y yo me preguntaba por qué, si al que tenían que haber puesto a la par de Boca es a Newell's, que está segundo. Eso es síntoma de cagazo", afirmó el Beto.

 

Alonso vaticinó que River ganará por dos goles aunque dejó en claro que existe un karma para Marcelo Gallardo: "La única que tienen a favor es que Gallardo no ganó aún en la Bombonera".

LEA MÁS:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de sentimientos encontrados y confusos para ti. Lo mejor es dilatar ciertas determinaciones hasta más adelante. Los ánimos aun siguen candentes debido a recientes discusiones. Procura no iniciar nuevos pleitos. Deja que las cosas se calmen. Te sentirás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto traerá aparejado reprimendas por parte de tus superiores.Sugerencia: Deja de lado los gastos superfluos fruto de las vanidades o deberás experimentar grandes privaciones debido al mal uso de tu capital.

 

RadiosNet