Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
7 de mayo de 2017
Berni entre los diez y el Peluche se complicó
Llaver tuvo una positiva jornada en la final del Súper TC2000. Cáceres se enredó y no pudo redonder un buen resultado.

Bernardo Llaver volvió a meterse entre los diez mejores del Súper TC2000. El piloto de San Martín partió desde el séptimo lugar y la estrategia elegida no salió como esperaba. Se la jugó y apostó al ingreso del auto de seguridad para cumplir con las vueltas Joker y al no suceder al menos mantuvo su ubicación en pista para recibir la cuadriculada en ese lugar. "Fue un buen domingo, pude terminar en los puntos otra vez y se redondea un buen fin de semana, en el cual además nos llevamos datos para seguir avanzando, creo que estamos en el camino correcto", dijo Berni. La carrera de Cáceres fue enredada y luego de mantenerse en la largada y de haber cumplido con su primera Vuelta Joker en el séptimo giro, una tendencia de trompa lo obligó a ingresar a boxes para reparar el piso delantero y allí perdió mucho tiempo, cayendo en el clasificador hasta la 23ra posición. "Tuvimos mala suerte en la final. Tuvimos un toque, se nos rompió parte del piso del auto por pegarle fuerte a un piano y ahi se nos complicó la carrera. Entre a boxes, salí y lo positivo es que terminamos la carrera. Esperaba y sabía que tenía algo más para dar ante mi gente pero así son las carreras", contó amargado el carismático Cáreces.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet