Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
6 de mayo de 2017
El León sigue rugiendo en el Súper TC2000
Los Peugeot siguen demostrando toda su contundencia en la especialidad. En Potrero ganaron la final y hoy, en San Martín, la clasificatoria. Fuente MDZ

Fabián Yannantuoni, con Peugeot 408, ganó la carrera clasificatoria del Súper TC2000, con vistas a la tercera fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo Ciudad San Martín de Mendoza.

El oriundo de Capitán Bermúedez, superó a su compañero de equipo, el paranaense Mariano Werner, y al quilmeño Damián Fineschi, quien marcó la pole de la jornada con su Focus pero no logró sostenerse en la cima de la competencia. 

Damián Fineschi

El Focus de Damián Fineschi, dueño de la pole en San Martín. 

Cuarto fue el arreficeño y actual monarca Agustín Canapino y luego se encolumnaron el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), quien pasó a encabezar el campeonato; el bonaerense Emiliano Spataro (Fluence), el mendocino Bernardo Llaver (Cruze), el porteño Esteban Guerrieri (Citroen C4), el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408) y el bonaerense Martín Moggia (Citroen C4).

Mañana será la final del Súper TC2000, a las 12.05, a 32 vueltas o máximo de 60 minutos y los competidores podrán utilizar dos veces la vuelta Joker, un atajo, entre el giro 3 y el 23.

Disputadas dos carreras del campeonato, está al frente de las posiciones Facundo Ardusso (Fluence), 36 puntos; y detrás se ubican José Manuel Urcera (Citroen C4), 35; Matìas Rossi (Toyota), 32; Leonel Pernía (Fluence), 31; Facundo Chapur (408), Gabriel Ponce de León (Toyota) y Damián Fineschi (Focus), 27; Mariano Werner (408), 26; Agustin Canapino (Cruze), 24; y Emiliano Spataro (Fluence), 18.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet