Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la pedagógica definición de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: horario y TV / Betis-Barcelona, Liga de España: el equipo de Lionel Messi va por otro éxito / La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Guerras narco: cinco zonas en permanente conflicto por la comercialización de drogas / Trabajo para empleados y familiares, los favores entre Canicoba Corral y un exfuncionario / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / El Gobierno unificará las elecciones porteñas con las presidenciales / Ida y vuelta / Gustavo Santos: "Un dólar como el actual, si acompaña a la inflación, nos hace competitivos" /
27 de abril de 2017
AUTOCRITICA CERO, PROYECCIÓN CIEN POR CIEN POR EL CAPITAN VENENO
Después de llegar a un arreglo económico e irse de la selección, dijo Bauzá :“son sindicalistas,sin ideas de fútbol” y que se sintió afuera desde que antes que asumieron las nuevas autoridades. Agregó que todo “es una cuestión de política de AFA”,su salida como entrenador de la selección Argentina.

Sin dudas que todavía Edgardo Bauza no se da cuenta que en los partidos que dirigió a la Argentina, cometió muchísimos errores, que llevaron a un rendimiento muy malo, salvado por algunos momentos de Mesi.
Es fácil acusar a Angelici, a Tapia, y a “un par más”, como dijo, como responsables de su cese en sus funciones, y desviar el tema ,con si Sampaoli ,habló o no con los dirigentes, mientras él estaba en el cargo.
Pero debe acordarse el Patón Ramcés, de Agüero, de Higuain, de Dimaría, de Más, de Roncaglia, por nombrar los más notorios bajos rendimientos en la escuadra albiceleste,que fueron citados por él y recordar que su equipo nunca llegó a ser tal, ni con Mesi, ni sin Mesi.
Proyectar el ciento por ciento , de todo el fracaso en los demás, es fácil para no sentirse culpable o para tapar propias limitaciones o errores .Por eso ,después de que un técnico con cero autocrítica en lo futbolístico, como lo fue Bauzá, diga lo que está diciendo ,estoy más que convencido que su salida fue lo mejor que lo pasó a la Argentina, no pudiendo afirmar que lo que viene sea mejor.
Pareciera para él ex Dt, que si no se jugó al fútbol profesional nadie puede opinar o tomar decisiones, y entonces, los periodistas, los simpatizantes , nunca saben nada ,igual que “los sindicalistas” que nombra Bauzá, y por lo tanto, todos los habitantes futboleros de Argentina, deben tolerar ante sus ojos, desastrosos funcionamientos de una selección, cuya historia no se merece . 
No es así Bauzá, su salida se produce claramente por malos rendimientos de su equipo que observó gran parte del mundo futbolero , y quizás después tendrá algo que ver, la política, si Sampaoli estuvo bien o mal , si no tuvo tiempo para trabajar con los jugadores, o muchas otras cosas más, que se agregan a las malas actuaciones de la selección que Ud dirigió.

Fuente Facebook Carlos Enrique Guzzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Escándalo en Boca: detalles exclusivos de una noche agitada
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Se tragó la dentadura postiza y está grave
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet