Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
27 de abril de 2017
AUTOCRITICA CERO, PROYECCIÓN CIEN POR CIEN POR EL CAPITAN VENENO
Después de llegar a un arreglo económico e irse de la selección, dijo Bauzá :“son sindicalistas,sin ideas de fútbol” y que se sintió afuera desde que antes que asumieron las nuevas autoridades. Agregó que todo “es una cuestión de política de AFA”,su salida como entrenador de la selección Argentina.

Sin dudas que todavía Edgardo Bauza no se da cuenta que en los partidos que dirigió a la Argentina, cometió muchísimos errores, que llevaron a un rendimiento muy malo, salvado por algunos momentos de Mesi.
Es fácil acusar a Angelici, a Tapia, y a “un par más”, como dijo, como responsables de su cese en sus funciones, y desviar el tema ,con si Sampaoli ,habló o no con los dirigentes, mientras él estaba en el cargo.
Pero debe acordarse el Patón Ramcés, de Agüero, de Higuain, de Dimaría, de Más, de Roncaglia, por nombrar los más notorios bajos rendimientos en la escuadra albiceleste,que fueron citados por él y recordar que su equipo nunca llegó a ser tal, ni con Mesi, ni sin Mesi.
Proyectar el ciento por ciento , de todo el fracaso en los demás, es fácil para no sentirse culpable o para tapar propias limitaciones o errores .Por eso ,después de que un técnico con cero autocrítica en lo futbolístico, como lo fue Bauzá, diga lo que está diciendo ,estoy más que convencido que su salida fue lo mejor que lo pasó a la Argentina, no pudiendo afirmar que lo que viene sea mejor.
Pareciera para él ex Dt, que si no se jugó al fútbol profesional nadie puede opinar o tomar decisiones, y entonces, los periodistas, los simpatizantes , nunca saben nada ,igual que “los sindicalistas” que nombra Bauzá, y por lo tanto, todos los habitantes futboleros de Argentina, deben tolerar ante sus ojos, desastrosos funcionamientos de una selección, cuya historia no se merece . 
No es así Bauzá, su salida se produce claramente por malos rendimientos de su equipo que observó gran parte del mundo futbolero , y quizás después tendrá algo que ver, la política, si Sampaoli estuvo bien o mal , si no tuvo tiempo para trabajar con los jugadores, o muchas otras cosas más, que se agregan a las malas actuaciones de la selección que Ud dirigió.

Fuente Facebook Carlos Enrique Guzzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer. No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente. La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.Sugerencia: La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte. Reside en el esfuerzo y la continuidad.

 

RadiosNet