Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
9 de abril de 2017
Una empleada macrista se burló de la muerte de Micaela y fue escrachada
Ironizó en redes sociales sobre el crimen de la joven. Desde 2014, trabaja en el Estado.. Fuente Diario Uno

Micaela García, la joven de 21 años encontrada este sábado en las afueras de la ciudad entrerriana de Gualeguay, hubo quienes desde las redes sociales le agregaron un tinte político al crimen, reinterpretando su muerte en función de su militancia en el Movimiento Evita. Entre ellos, una empleada del Ministerio de Modernización de la Nación. "Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...", ironizó en su perfil de Facebook Maia Ferrua, empleada estatal desde 2014, y hoy integrante de la cartera a cargo de Andrés Ibarra. "Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", siguió la joven, lo que le valió un fuerte repudio en Facebook y Twitter. Quién es. Ferrua es abogada y analista en estudios técnicos y de gestión de contrataciones del Ministerio. Abogada recibida en la Universidad de Morón, trabajó desde agosto de 2014 a julio de 2015 en la en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Desde abril de 2016, integra la nómina de empleados del Ministerio de Modernización. Fuentes de ese área confirmaron a Perfil.com que Ferrua trabaja todavía en el lugar y rechazaron sus declaraciones. "Es una locura total lo que dijo", consideraron en diálogo con este portal. Según explicaron, Ferrua sería uno de los tantos empleados que "tuvieron movilidad" con los cambios entre las gestiones del Frente para la Victoria y Cambiemos. "Si das amor eres amor, si das maldad eres maldad. La vida es una sola, no la desperdicies", reza en sus perfiles digitales, donde asegura interesarse en cuestiones medioambientales, la protección animal y de Derechos Humanos. Alertada por el creciente escrache, borró su perfil de Linkedin e incrementó la privacidad de sus otras cuentas. De hecho, en als redes sociales colocaron capturas de pantalla de sus dichos y la repudiaron. No obstante, no fue la única que expuso un tinte político y hasta celebró la muerte de Micaela, por el único hecho de su ideología política.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No todos los días podrás contar con el mismo nivel de efectividad en tus obligaciones o compromisos. No te confíes. No apresures las cosas con tu nueva pareja. Tomate tu tiempo o terminarás por espantarla, hazla sentir que puede confiar en ti. Tendrás un desempeño laboral aceptable durante la jornada de hoy. Todo irá sin mayores inconvenientes o complicaciones.Sugerencia: Acepta la idea de que no existe el para siempre en la vida real. Todos sufriremos perdidas importantes, y tenemos que aprender a vivir con ellas.

 

RadiosNet