Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
9 de abril de 2017
Una empleada macrista se burló de la muerte de Micaela y fue escrachada
Ironizó en redes sociales sobre el crimen de la joven. Desde 2014, trabaja en el Estado.. Fuente Diario Uno

Micaela García, la joven de 21 años encontrada este sábado en las afueras de la ciudad entrerriana de Gualeguay, hubo quienes desde las redes sociales le agregaron un tinte político al crimen, reinterpretando su muerte en función de su militancia en el Movimiento Evita. Entre ellos, una empleada del Ministerio de Modernización de la Nación. "Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja...", ironizó en su perfil de Facebook Maia Ferrua, empleada estatal desde 2014, y hoy integrante de la cartera a cargo de Andrés Ibarra. "Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", siguió la joven, lo que le valió un fuerte repudio en Facebook y Twitter. Quién es. Ferrua es abogada y analista en estudios técnicos y de gestión de contrataciones del Ministerio. Abogada recibida en la Universidad de Morón, trabajó desde agosto de 2014 a julio de 2015 en la en la Jefatura de Gabinete de Ministros. Desde abril de 2016, integra la nómina de empleados del Ministerio de Modernización. Fuentes de ese área confirmaron a Perfil.com que Ferrua trabaja todavía en el lugar y rechazaron sus declaraciones. "Es una locura total lo que dijo", consideraron en diálogo con este portal. Según explicaron, Ferrua sería uno de los tantos empleados que "tuvieron movilidad" con los cambios entre las gestiones del Frente para la Victoria y Cambiemos. "Si das amor eres amor, si das maldad eres maldad. La vida es una sola, no la desperdicies", reza en sus perfiles digitales, donde asegura interesarse en cuestiones medioambientales, la protección animal y de Derechos Humanos. Alertada por el creciente escrache, borró su perfil de Linkedin e incrementó la privacidad de sus otras cuentas. De hecho, en als redes sociales colocaron capturas de pantalla de sus dichos y la repudiaron. No obstante, no fue la única que expuso un tinte político y hasta celebró la muerte de Micaela, por el único hecho de su ideología política.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet