Hoy es viernes 25 de mayo de 2018 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Diana Conti: "Ser mujer en la política te exige el triple de esfuerzo" / Bajo perfil y pocos refuerzos: cómo será el próximo mercado de pases en River / Mundial Rusia 2018. Gabriel Mercado: el sparring de Pekerman que descartó Sabella y lleva Sampaoli / Tres series para descubrir: Counterpart, Aggretsuko y la española Estoy vivo / Copa Libertadores: los 16 clasificados a octavos de final, el récord de argentinos, el sorteo y los posibles cruces / Cristina Kirchner criticó el acuerdo con el FMI y lo tildó de "catástrofe" y "tragedia" / Súper Rugby. Jaguares siempre tiene un desafío para seguir creciendo / Odebrecht: "No solo apoyamos al partido de gobierno; también a la oposición" / Mundial Rusia 2018: el peligro de desgaste y lesiones en la final de la Champions League / Del récord mundial a las lesiones, y del karma a portar la bandera argentina: el logro de Germán Chiaraviglio / Champions League: cómo será la cobertura de la final entre Real Madrid y Liverpool por la TV argentina / Independiente-Deportivo Lara, por la Copa Libertadores: el Rojo ganó y vuelve a octavos de final después de 23 años / El gobierno de Vidal abrió una lista de retiros voluntarios para empleados públicos de la provincia de Buenos Aires / Argentina y Uruguay no organizarán el mundial de básquetbol de 2027 / Denuncias cruzadas y polémica entre el dueño y el administrador del famoso restaurante Perón-Perón / Feriado del 25 de mayo: cuáles serán los cortes de tránsito en los próximos días / Internaron a Horacio Pagani por un problema cardíaco y le harán un by-pass / El gobierno ratificó que convocará a la oposición para buscar acuerdos económicos / Quién es Nicolás Kicker, el tenista argentino declarado "culpable" de arreglo de partidos / Video: el encuentro de la polémica por el que Nicolás Kicker fue encontrado "culpable" de arreglo de partidos /
6 de abril de 2017
Batistuta contó que pasó a saludar por el vestuario de la Selección y no le dieron pelota
El exgoleador de la Selección contó la anécdota y agregó: "Lo tomé como algo generacional".

Gabriel Batistuta fue el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina (54 en 77 partidos) hasta que apareció Lionel Messi (58 en 177 y lo superó. El de Reconquista, Santa Fe, contó una anécdota con el actual plantel de la Selección: "Pasé a saludar por el vestuario y la mitad no me dio pelota", tiró Bati. "Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saludaran, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta", agregó en una entrevista con TyC Sports. Mirá también Chiqui Tapia sobre Edgardo Bauza: "Nadie puede garantizar nada en este país" Por otro lado, Batistuta reclamó a la dirigencia "un cambio ya" en el fútbol argentino y evaluó que si Argentina no llega a clasificar al Mundial de Rusia debe ser asimilado como la última "gran oportunidad" de encontrar el rumbo. "Argentina va a ir al Mundial pero no estoy tan tranquilo", sostuvo Batistuta y pidió "evitar" jugar el repechaje ante un equipo de Oceanía por más débil que sea. "No estoy relajado porque los partidos hay que jugarlos en instancias en las que no estás tranquilo, hay mucho nerviosismo, ganas de jugar el Mundial, muchas cosas que te juegan en contra. Yo si fuera peruano jugar con Argentina me da la posibilidad demostrarme y algún equipo grande tal vez me compre", señaló. Mirá también Mientras se espera una decisión en la Selección, Chiqui Tapia echó al DT de Barracas Central En cuanto al repechaje "trataría de evitarlo", dijo teniendo como experiencia haber jugado esa instancia ante Australia para el Mundial de Estados Unidos 1994. "El fútbol argentino tiene que cambiar ya y hacer las cosas bien. No quiero que Argentina quede afuera ni que vaya al repechaje. Pero puede ser la última advertencia porque (no ir al mundial) más bajo no se puede", señaló. Mirá también Hay señales de continuidad de Bauza que ahora desafían a los rumores de fin de ciclo Bati, además, dijo entender tácitamente a Diego Simeone, cuando se le preguntó si aceptaba que un entrenador dijera que no es su momento para dirigir a Argentina. "El Cholo está condenado a ser el técnico de la Selección. Creo que está esperando que se acomoden las cosas", señaló. Lamentó que Lionel Messi sea cuestionado: "Lo han matado a Messi porque si no quería venir inventaba una lesión y se quedaba en Europa". Y opinó que la Selección actual "no está muy conectada con la gente ha pesar de haber jugado tres finales".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Descenso de SAN MARTIN: A 10 AÑOS DEL DESPOJO.
PRIMICIA: Guillermo se va de Boca
El negro de Whatsapp que nadie quiere tocar
Tiene 23 años y acabó siendo el "Rey del Porno"
Buscan incorporar la construcción de anillos de circunvalación vial del Gran Mendoza en la ley de Presupuesto 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

RadiosNet