Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
25 de febrero de 2017
Al cartel ´Vuelve Cristina´ lo puse yo y ya causa miedo
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de las repercusiones por el cartel instalado en zona norte donde se ve la silueta de la ex presidenta Cristina Fernández con la palabra “Vuelve”, el intendente de Comodoro, Carlos Linares confirmó que “el cartel lo puse yo y genera miedo”. Además, aseguró que “fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo”. Además, anunció que instalará un cartel similar en ruta 3 y 26.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Linares aseguró que el cartel fue instalado “no con la guita del Correo Argentino sino que es de mi bolsillo y lo pusé de mi plata. Y ahora voy a poner otro en 3 y 26 que estará instalado el lunes”.

“Lo hicimos con manos comodorenses y fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice, no puedo creer que un cartel esté en los diarios nacionales”, planteó el viceintendente. Además, expresó que “vamos a ver si Cristina va volver a Comodoro Py. Lo hago, lo siento y lo digo. Eso fue hecho con mi plata y mi sueldo”.

Linares remarcó que “el cartel lo puse yo y genera miedo porque algunos no están tan seguros de lo que hacen”.

Además, planteó que en las negociaciones a nivel Nacional “cuando voy saben quién se sienta delante de ellos y que ideología tengo. Después trabajo por la ciudad, no por los habitantes del Frente Para la Victoria me preocupo por todos”.

“No estoy en las redes sociales y lo que dijo sale de mi boca. Yo hablo de cualquier tema y no tengo nada que ocultar. Recién vengo del barrio Pietrobelli de ver los trajes de la murga Sol y Luna, fui solo y sin cámaras. Me gusta estar solo con la gente”, expresó.

E indicó que “lo de ayer fue el anuncio más grande y lo veníamos trabajando en silencio. El anuncio de la Clínica Materno Infantil es lo más importante del año para Comodoro”.


Autor: 

Comparte tu opinión!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¿Qué te par



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

RadiosNet