Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
25 de febrero de 2017
Al cartel ´Vuelve Cristina´ lo puse yo y ya causa miedo
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de las repercusiones por el cartel instalado en zona norte donde se ve la silueta de la ex presidenta Cristina Fernández con la palabra “Vuelve”, el intendente de Comodoro, Carlos Linares confirmó que “el cartel lo puse yo y genera miedo”. Además, aseguró que “fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo”. Además, anunció que instalará un cartel similar en ruta 3 y 26.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Linares aseguró que el cartel fue instalado “no con la guita del Correo Argentino sino que es de mi bolsillo y lo pusé de mi plata. Y ahora voy a poner otro en 3 y 26 que estará instalado el lunes”.

“Lo hicimos con manos comodorenses y fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice, no puedo creer que un cartel esté en los diarios nacionales”, planteó el viceintendente. Además, expresó que “vamos a ver si Cristina va volver a Comodoro Py. Lo hago, lo siento y lo digo. Eso fue hecho con mi plata y mi sueldo”.

Linares remarcó que “el cartel lo puse yo y genera miedo porque algunos no están tan seguros de lo que hacen”.

Además, planteó que en las negociaciones a nivel Nacional “cuando voy saben quién se sienta delante de ellos y que ideología tengo. Después trabajo por la ciudad, no por los habitantes del Frente Para la Victoria me preocupo por todos”.

“No estoy en las redes sociales y lo que dijo sale de mi boca. Yo hablo de cualquier tema y no tengo nada que ocultar. Recién vengo del barrio Pietrobelli de ver los trajes de la murga Sol y Luna, fui solo y sin cámaras. Me gusta estar solo con la gente”, expresó.

E indicó que “lo de ayer fue el anuncio más grande y lo veníamos trabajando en silencio. El anuncio de la Clínica Materno Infantil es lo más importante del año para Comodoro”.


Autor: 

Comparte tu opinión!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
¿Qué te par


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

RadiosNet