Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
13 de febrero de 2017
Mendoza, en la edición de febrero de la revista de a bordo de LATAM
“Tierra de placeres” es el título con el que la publicación mensual “Vamos” de LATAM Airlines promociona la provincia. El mensaje llegará por mes a aproximadamente 5,8 millones de personas que viajan con la aerolínea.

En noviembre pasado, una periodista y una fotógrafa de la revista Vamos, que se distribuye en los vuelos que realiza la compañía aérea LATAM, visitaron Mendoza para vivir la experiencia desde los ojos de un turista. Durante cuatro días, las comunicadoras tuvieron la posibilidad de disfrutar de diversos productos turísticos, muy requeridos por el mercado brasilero: vino y gastronomía, bienestar, alta gama (spalodge o posadas entre viñedos).

“Los vinos. Los spas. Las carnes. Los Andes. En el extremo oeste de Argentina, Mendoza es el equilibrio perfecto entre las delicias más complementarias de la vida”, enumeran en el copete de la nota. Según mediciones de la empresa, la revista y sus contenidos llegan aproximadamente a 2,8 millones de personas, con 135 mil ejemplares impresos.

Como parte del itinerario, las comunicadoras visitaron establecimientos mendocinos ganadores de los premios Best Of 2017, cuyos responsables prepararon circuitos especiales que les permitieron vivir las mejores experiencias relacionadas al mundo del turismo del vino.

En el primer párrafo del artículo, la periodista destaca: “Envuelta en las cumbres nevadas de la cordillera de los Andes, Mendoza es uno de esos lugares que nos ayudan a reconectarnos con los placeres de la vida. Puede ser con un trago de vino, con un paseo en bici entre verdes viñedos o con un masaje relajante, con aceites de uva, claro. La buena noticia es que llegar será aún más fácil, y que con la reinauguración del aeropuerto local, LATAM tendrá vuelos directos a Mendoza a partir de las ciudades de San Pablo, Río de Janeiro y Lima”.

Al respecto, el director de Promoción Turística del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Marcelo Montenegro, comentó: “Esta es una gran oportunidad de mostrar Mendoza a miles de pasajeros de LATAM que se trasladan a diferentes destinos de América, siendo esta empresa transportadora de la mayor cantidad de usuarios del continente. Además, con la refuncionalización del aeropuerto internacional de Mendoza y el aumento en la conectividad aérea, hoy es más fácil llegar a la provincia y disfrutar nuestra cultura, gastronomía, vinos, aventura y muchas otras propuestas que tiene Medoza a lo largo del año”.

“Mostramos las bellezas y la diversidad de América Latina al mundo y presentamos a los latinoamericanos las riquezas de nuestro y de otros continentes. El contenido de Vamos/LATAM propone encuentros, descubrimientos, integraciones y un mix cultural que sólo quien conoce bien las tradiciones y pasiones de Latinoamérica logra traducir”, destacan desde la compañía aérea.

La empresa transporta mensualmente a 5,8 millones de personas en más de 1.500 vuelos diarios y ofrece 140 destinos en 24 países con conexiones diarias en Europa, Estados Unidos, Oceanía y el Caribe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

RadiosNet