Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
24 de enero de 2017
No habrá partidos nocturnos en San Martín en 2017
A pedido de la Policía de Mendoza, el Consejo Federal del Fútbol Argentino no programará partidos en horarios nocturnos en el territorio provincial –a excepción de los encuentros de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia. En nuestro departamento, el más perjudicado será Montecaseros en el Federal B y también el Atlético San Martín.

La Nota Nº 30/2017 dirigida al Presidente del Consejo Federal de Fútbol Argentino, indica que “atento a los variados incidentes que se han producido durante el pasado año 2016, solicito a Usted quiera tener a bien que la programación de los encuentros que se disputen en esta provincia en el marco de los torneos Federal “A”, “B” y “C” y Copa Argentina durante el 2017, sean diagramados SOLAMENTE EN HORARIO DIURNO y CON PÚBLICO LOCAL, la nota está firmada por el subdirector General de Policías Comisario General PP Ricardo Tahan T. y fechada el 18 de enero pasado.

En nuestro departamento, los equipos que disputarán el Torneo Federal B 2017 (que comenzaría a fines de mayo) Atlético San Martín, Social Montecaseros que cuentan con iluminación artificial en sus estadios, se verán perjudicados ya que es muy habitual que disputaran sus encuentros los días viernes por la noche e incluso, cuando se programan partidos entre semana, por ejemplo, un miércoles (muy común el Federal B) lo hacían por la noche a fin de recaudar un poco más a las alicaídas arcas institucionales.

En el caso del Club San Martín, quizás sea acertada la determinación por los últimos –y graves- hechos en torno a la división de su hinchada que han generado desmanes y enfrentamientos en los últimos tiempos, pero igualmente siempre es una minoría dentro del grueso de hinchas que concurren a cada partido del “albirrojo”.

Sin embargo, en el caso del Club Montecaserosdonde en general no ocurren situaciones violentas o reprochables a sus simpatizantes, se verá ampliamente perjudicado debido a que el club que preside José Álvarez disputa muchos encuentros en horario nocturno (incluso los partidos de liga Rivadaviense)  ya que en la zona, predominantemente rural, es más cómodo a los simpatizantes.

De todos modos, con esta medida, que no involucra a los partidos de Primera División (Godoy Cruz) e B Nacional (Independiente Rivadavia), pero que “mete en la misma bolsa” a “justos y pecadores” de los otros torneos, se busca disminuir los hechos de violencia en algunos partidos de fútbol, pero también es cierto, en horarios diurnos ocurren la mayoría de los enfrentamientos entre hinchas y policías.

En todo caso, deberá realizarse (o agudizarse) un amplio trabajo de prevención, de logística e investigación y seguimiento de quienes –casi siempre- buscan perjudicar los  espectáculos deportivos por cuestiones justamente extradeportivas  y no ver fantasmas en cada rincón de las canchas.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet