Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
20 de enero de 2017
River cayó en los penales ante San Pablo
Tras empatar 0 a 0, el equipo de Gallardo perdió 8 a 7 en la definición desde los 12 pasos en una de las semifinales de la Florida Cup. El sábado jugará por el tercer puesto ante Vasco da Gama.

INGRESA NOTICIAS DEPORTES SERVICIOS ESTILO ESPECTÁCULOS CLASIFICADOS VIDEOS BUSCADOR PORTADA POLÍTICA OPINIÓN SOCIEDAD MUNDO POLICIALES CULTURA CIUDADES CARTAS ECONÓMICO RURAL Advertisement 19/01/2017 Clarin.com Deportes Fútbol River Plate Fútbol internacional River cayó en los penales ante San Pablo Tras empatar 0 a 0, el equipo de Gallardo perdió 8 a 7 en la definición desde los 12 pasos en una de las semifinales de la Florida Cup. El sábado jugará por el tercer puesto ante Vasco da Gama. River cayó en los penales ante San Pablo Tomas Andrade forcejea con Julio Buffarini. (AFP PHOTO / Gregg Newton) Marcelo Gallardo River perdió 8 a 7 por penales frente a San Pablo, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, en una de las semifinales de la Florida Cup que se disputó en el Al Lang Stadium de San Petesburgo, en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugará por el tercer puesto del certamen el sábado a las 17.15 frente a Vasco da Gama. Tras la victoria 1 a 0 frente a Millonarios, Gallardo optó por dar rodaje a otros jugadores y presentó una formación alternativa a la que en el primer tiempo le costó mucho hacer pie ante los brasileños, que por primera vez tenían en el banco a Rogerio Ceni, el histórico arquero que se retiró hace poco más de un año a los 42 años. El conjunto paulista hizo méritos para adelantarse desde el arranque. A los 2 minutos dispuso de la ocasión más clara de la etapa cuando Franco Medina derribó en el área a Wellington Nem y el árbitro sancionó penal. Enrique Bologna se lució volando contra su palo derecho para desviar el remate del peruano Christian Cueva.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

RadiosNet