Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
20 de enero de 2017
River cayó en los penales ante San Pablo
Tras empatar 0 a 0, el equipo de Gallardo perdió 8 a 7 en la definición desde los 12 pasos en una de las semifinales de la Florida Cup. El sábado jugará por el tercer puesto ante Vasco da Gama.

INGRESA NOTICIAS DEPORTES SERVICIOS ESTILO ESPECTÁCULOS CLASIFICADOS VIDEOS BUSCADOR PORTADA POLÍTICA OPINIÓN SOCIEDAD MUNDO POLICIALES CULTURA CIUDADES CARTAS ECONÓMICO RURAL Advertisement 19/01/2017 Clarin.com Deportes Fútbol River Plate Fútbol internacional River cayó en los penales ante San Pablo Tras empatar 0 a 0, el equipo de Gallardo perdió 8 a 7 en la definición desde los 12 pasos en una de las semifinales de la Florida Cup. El sábado jugará por el tercer puesto ante Vasco da Gama. River cayó en los penales ante San Pablo Tomas Andrade forcejea con Julio Buffarini. (AFP PHOTO / Gregg Newton) Marcelo Gallardo River perdió 8 a 7 por penales frente a San Pablo, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos, en una de las semifinales de la Florida Cup que se disputó en el Al Lang Stadium de San Petesburgo, en Estados Unidos. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugará por el tercer puesto del certamen el sábado a las 17.15 frente a Vasco da Gama. Tras la victoria 1 a 0 frente a Millonarios, Gallardo optó por dar rodaje a otros jugadores y presentó una formación alternativa a la que en el primer tiempo le costó mucho hacer pie ante los brasileños, que por primera vez tenían en el banco a Rogerio Ceni, el histórico arquero que se retiró hace poco más de un año a los 42 años. El conjunto paulista hizo méritos para adelantarse desde el arranque. A los 2 minutos dispuso de la ocasión más clara de la etapa cuando Franco Medina derribó en el área a Wellington Nem y el árbitro sancionó penal. Enrique Bologna se lució volando contra su palo derecho para desviar el remate del peruano Christian Cueva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet