Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: La actriz Allison Mack había intentado cooptar a Emma Watson para su secta sexual / Avatar superó a Titanic / El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Con un Salah brillante, Liverpool goleó de local y Roma está obligada a otra hazaña en la Champions League / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" /
29 de diciembre de 2016
Si un eléctrico hace el Dakar, para la vida es más que suficiente
El argentino Ariel Jatón intentará completar la travesía por primera vez a bordo de un coche sin gasolina y lo promueve para la ciudad.

El piloto argentino Ariel Jatón intentará completar el Rally Dakar a bordo de un auto eléctrico por primera vez. A bordo del Acciona 100% EccoPowered, el único que competirá sin gasolina, busca además demostrar que el uso de energías sustentables son más que útiles para la vida cotidiana.

"El objetivo sigue siendo demostrar que la energía eléctrica es capaz de hacer la carrera más complicada que existe. Lo tenemos clavado como eslogan. Lo más importante para nosotros es terminar la carrera demostrando que es posible con un coche eléctrico. Si un coche eléctrico puede hacer el Dakar, para la vida real es más que suficiente", explica Jatón en declaraciones publicadas por el diario As, de Madrid.

En la última edición, el Acciona completó el 80% del recorrido, por delante incluso de algunos coches que llegaban como favoritos. "Todos han pasado a curiosear nuestro auto porque realmente llama mucho la atención. Han asomado la cabeza para ver qué hay por dentro. Nuestra electrónica es muy diferente y en sí, la configuración", explicó el piloto argentino.

"Salimos con el 110% de batría y, normalmente, a mitad de la especial hacemos una parada. Ahí recargamos un 80 u 85. Si las llenásemos al completo perderíamos más de una hora", detalló Jatón.

Habrá días en los que el Acciona deberá hacer dos paradas y serán aquellos en los que la especial supere los 500 kilómetros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La abusaron sexualmente durante un análisis de sangre
Torneo Vendimia 2018 Handball MAIPÚ CAMPEÓN
Nueva función de whatsapp para saber si sos cornudo
El último gran héroe de Malvinas
La verdad detrás del video sexual que sacudió a Arroyo Seco
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sientes que alguien está hablando mal de ti. Hoy te darás cuenta de que no estabas equivocado. Descubre quién es. El estrés del trabajo provocará un desgaste en la pareja. Deberían darse un tiempo y replantear sus sentimientos. Si estás buscando trabajo, lo mejor es que no pierdas las esperanzas. Deberás sortear muchos obstáculos, pero lo hallarás.Sugerencia: La gimnasia es una materia a desarrollar en tu vida cotidiana. Si no dejas el sedentarismo de lado, sus consecuencias saldrán a la luz pronto.

 

RadiosNet