Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
20 de diciembre de 2016
¡LA SOLE!, para festejar el Bicentenario!
Soledad Pastorutti, se presentará este MARTES 20 DE DICIEMBRE desde las 23 hs. en el marco de los festejos de los 200 años de la creación de la Tierra Elegida. Será en el Museo Histórico Municipal "Las Bóvedas". Entrada Libre y Gratuita.

La presentación de SOLEDAD en el marco del Bicentenario de la creación de nuestro departamento traerá la cuota musical de excelencia y toda la alegría al escenario que se montará en el Solar Histórico Las Bóvedas.

La cantante de 36 años nacida en Arequito (provincia de Santa Fe) el 12 de octubre de 1980, presentará su repertorio musical plagado de éxitos, con muy buenos temas nuevos y tradicionales que la convirtieron en el "huracán de Arequito" y arremetió en todos y cada uno de los escenarios de los más afamados festivales de Argentina.

En abril último, la presentación de Soledad estaba programada en San Martín, en el festival del Bonarda, pero debió posponer su actuación debido a las inclemencias climáticas, y ahora cumplirá en el festejo de los 200 años de la creación de nuestro departamento, el MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2016, 23 Hs. con entradas LIBRE y GRATUITAS.

Además será cierre anual de la temporada artística de la Sole, que volverá a los escenarios el 7 de enero en Dpto Iglesias (San Juan), y ese mes estará luego en gira por Uruguay (En Andresito), Jesús María (Córdoba), Chile, Sanagasta (La Rioja), Corrientes, Las Heras (Mendoza), el 24/01 y luego terminará el primer mes del año en el Festival de Cosquin, donde todo comenzó.

 

periódico SM

Gracias a Guillermo Mattus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Que tu egoísmo y despreocupación por los sentimientos de los demás no te hagan perder al amor de tu vida. Medítalo. Existen ocasiones en la vida en las que parece que no podremos superar el dolor y el desazón. Lo lograrás a través del amor. Sentirás que todas las fuerzas te han abandonado en la jornada de hoy. Esto afectará mucho tu rendimiento laboral. Cuidado.Sugerencia: Existen algunos momentos en la vida que se vuelven imborrables, y que nos fuerzan a vivir con ellos. Mantén tus ojos en el futuro.

 

RadiosNet