Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
20 de diciembre de 2016
Adhesión al Código Civil: Mendoza da el puntapié inicial
El gobernador Cornejo y la vicegobernadora Montero presentaron el anteproyecto de reforma y actualización del CPCC provincial, adecuándolo al nacional aprobado en 2015. “Es un punto clave para que los mendocinos vivan mejor”, dijo el primer mandatario.

En el Centro de Congresos y Exposiciones, las autoridades máximas del Gobierno de Mendoza presentaron el anteproyecto de “Reforma y Actualización del Código Procesal Civil y Comercial”, para que la provincia lo adecúe al nuevo CPCC nacional.

Acompañado de la vicegobernadora Montero, el ministro Dalmiro Garay, el subsecretario de Justicia Marcelo D’Agostino y el presidente de la Corte Pedro Llorente, el gobernador Cornejo destacó que de aprobarse el proyecto en la Legislatura, “Mendoza se convertirá en la primera provincia en adecuar el Código Procesal Civil al de la Nación”.

En ese sentido, proyectó que el tratamiento legislativo, con su posible sanción, se concrete antes de finalizar el primer trimestre de 2017.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Presentamos el Anteproyecto de Reforma y Actualización del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Mendoza.

 

“Queremos dar un salto cualitativo en la administración de justicia, un punto clave para que los mendocinos vivan mejor"

“Queremos dar un salto cualitativo en la administración de justicia, un punto clave para que los mendocinos vivan mejor”, remarcó el gobernador al presentar esta nueva medida que forma parte de la reforma judicial que impulsa desde que llegó al poder, con la finalidad máxima de agilizar los tiempos de ese Poder.

D’Agostino, en tanto, resaltó que la nueva norma reducirá las resoluciones de las demandas civiles, fundamentalmente con la aplicación de las audiencias orales, así como el avance hacia el expediente electrónico.

Necesitamos hacer un esfuerzo extra para aumentar la calidad de gestión de los servicios públicos”, concluyó Cornejo.

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

RadiosNet