Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
7 de diciembre de 2016
Cornejo con Macri: No se baja el déficit fiscal con demagogia
En la reinauguración del Aeropuerto, el gobernador acusó a la oposición de tomar decisiones “simpáticas” para la opinión pública, pero que “van a generar déficit a la provincia, las comunas y el país”, refiriéndose a la rebaja de Ganancias. Pidió un “gran acuerdo político”.

Tras permanecer tres meses cerrado por remodelación, el aeropuerto El Plumerillo volvió a operar este miércoles. El acto de reinauguración estuvo a cargo del presidente Macri y el gobernador Cornejo, acompañados de funcionarios nacionales y provinciales.

Macri en , sobre la media sanción de rebaja en Ganancias: “Deciden los que no se ocuparon en doce años” http://www.jornadaonline.com/tw/165309 

El gobernador explicó los alcances y el impacto de las obras para nuestra provincial, en un discurso en el cual dio varios guiños al Gobierno de Cambiemos y disparó contra la gestión kirchnerista.

“Cerrar el aeropuerto tres meses generó una incomodidad para los mendocinos; pedimos disculpas por ello, pero también explicamos con la racionalidad de una democracia madura, que no habían otras opciones técnicas y la mayoría lo entendió”, reflejó. Y acusó al gobierno anterior en cuanto a que “esta reparación es parte de la herencia de falta de infraestructura que recibimos”.

Se podría haber resuelto con anterioridad, sin necesidad de cerrar; serán las autoridades políticas las que deberán rendir cuentas sobre esta dilación”, sostuvo.

“Los tres meses han pasado bastante rápido y sospeché todo el tiempo que se iban a transformar en cuatro o cinco, sin embargo la fecha que dio el gobierno nacional se cumplió al pie de la letraes un gesto que en la cotidianeidad puede pasar desapercibido, pero es un mensaje de que las cosas están cambiando para bien, que se cumplen los contratos y se llevan a cabo los acuerdos”, destacó.

Cornejo explicó que previo al cierre, Mendoza contaba con 21 vuelos diarios y a partir de esta nueva imagen, desde enero se aumentará esa cifra a 30, con la posibilidad de ampliarse hasta los 50 viajes por día.

Asimismo, reconoció que una minoría utiliza el aeropuerto, pero resaltó que las mejoras se traducen en más conectividad con el mundo, “más turismo, más empleo, más servicios, para una provincia que estará más abierta al mundo”, por lo que varios sectores se verán beneficiados.

En tanto, cuestionó el proyecto opositor para aumentar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias aprobado esta madrugada en la Cámara Baja. “Para hacer los proyectos buenos que impulsa el gobierno nacional, necesitamos cambios macroeconómicos, con un gran acuerdo político de responsabilidad fiscal de oficialismo y oposición, para que la Argentina salga del deterioro económico, con sensatez en la administración, bajando el déficit fiscal tan alto que tiene el país”, analizó. Y polemizó al destacar que no se logrará ello “con demagogia como con la rebaja de ganancias de ayer”. “Esas decisiones que son muy simpáticas a la opinión pública van a generar déficit a la provincia, las comunas y el país”, sentenció.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016

Gracias Diario Jornada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones casuales presentan un condimento único para la autoestima trayendo consigo un sentimiento de liberación. Deberás postergar todo tipo de salida de índole romántica o social para más adelante. Deja las frustraciones de lado. Deberás dejar de lado tu tendencia a perder el tiempo. Asimila tus obligaciones o de otra forma enfrentarás serios problemas.Sugerencia: No temas poner tus metas en lo alto, el éxito estará a tu alcance siempre y cuando tu estés dispuesto a hacer lo que se necesite para hacerlo.

 

RadiosNet