Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
19 de octubre de 2016
Las obras que hará el Gobierno en cada departamento
El Ministerio de Infraestructura habilitó un sitio de internet en el que explica qué trabajos realizará en 2017. A todos los distritos se destinarán nuevas viviendas, pero en muchos no hay proyectos nuevos y algunos figuran sin financiamiento.

El Gobierno provincial habilitó un enlace de internet en el cual se puede consultar qué obras tiene previsto hacer en cada departamento en 2017.

Las obras están divididas en viales, de infraestructura y viviendas. Haciendo clic en los distintos íconos, se pueden obtener detalles como la cantidad de obras nuevas a realizar, las que están en ejecución, los niveles de avance y los montos destinados, entre otros.

La página fue realizada por el Ministerio de Infraestructura, dirigido por Enrique Vaquié. Cuando presentó su presupuesto ante los legisladores en comisiones, el funcionario se comprometió a compartir los datos con ellos de esta forma, ya que de otra manera no eran fácil de identificar qué le tocaba a cada departamento. 

Luego directamente apareció el enlace al cual se puede acudir para obtener los detalles.

Vaquié manejará el año próximo un poco más de 6.000 millones de pesos. Ya se ha anunciado que, en cuanto a trabajos públicos, hará hincapié en la vivienda y el mantenimiento de edificios escolares.

La página de internet oficial arroja otros datos interesantes. Por ejemplo, en una gran cantidad de departamentos, el total de obras nuevas es "cero". 

En otros casos también se observa que hay muchas obras incluidas en el presupuesto 2017 que no cuentan con financiamiento, ya que el casillero respectivo está en blanco.

Obras las heras

 

La obra nueva, según explicaron desde el Ministerio de Infraestructura, está sujeta a que se consiga financiamiento, ya sea a través de la recaudación o acuerdos con la Nación. 

El artículo 66 de la pauta de gastos fija su situación: "Forman parte de la presente Ley el anteproyecto Plan de Trabajos Públicos (Obra Nueva) en su versión consolidada y desagregada. Dichas obras se financiarán en la medida en que se consigan nuevas fuentes de financiación", dice ese artículo.

Para las obras configuradas como continuación, el financiamiento asciende a unos 3.300 millones de pesos en total.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

RadiosNet