Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
19 de octubre de 2016
Las obras que hará el Gobierno en cada departamento
El Ministerio de Infraestructura habilitó un sitio de internet en el que explica qué trabajos realizará en 2017. A todos los distritos se destinarán nuevas viviendas, pero en muchos no hay proyectos nuevos y algunos figuran sin financiamiento.

El Gobierno provincial habilitó un enlace de internet en el cual se puede consultar qué obras tiene previsto hacer en cada departamento en 2017.

Las obras están divididas en viales, de infraestructura y viviendas. Haciendo clic en los distintos íconos, se pueden obtener detalles como la cantidad de obras nuevas a realizar, las que están en ejecución, los niveles de avance y los montos destinados, entre otros.

La página fue realizada por el Ministerio de Infraestructura, dirigido por Enrique Vaquié. Cuando presentó su presupuesto ante los legisladores en comisiones, el funcionario se comprometió a compartir los datos con ellos de esta forma, ya que de otra manera no eran fácil de identificar qué le tocaba a cada departamento. 

Luego directamente apareció el enlace al cual se puede acudir para obtener los detalles.

Vaquié manejará el año próximo un poco más de 6.000 millones de pesos. Ya se ha anunciado que, en cuanto a trabajos públicos, hará hincapié en la vivienda y el mantenimiento de edificios escolares.

La página de internet oficial arroja otros datos interesantes. Por ejemplo, en una gran cantidad de departamentos, el total de obras nuevas es "cero". 

En otros casos también se observa que hay muchas obras incluidas en el presupuesto 2017 que no cuentan con financiamiento, ya que el casillero respectivo está en blanco.

Obras las heras

 

La obra nueva, según explicaron desde el Ministerio de Infraestructura, está sujeta a que se consiga financiamiento, ya sea a través de la recaudación o acuerdos con la Nación. 

El artículo 66 de la pauta de gastos fija su situación: "Forman parte de la presente Ley el anteproyecto Plan de Trabajos Públicos (Obra Nueva) en su versión consolidada y desagregada. Dichas obras se financiarán en la medida en que se consigan nuevas fuentes de financiación", dice ese artículo.

Para las obras configuradas como continuación, el financiamiento asciende a unos 3.300 millones de pesos en total.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet