Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
23 de septiembre de 2016
Boulevar del Bicentenario. Entre elogios y críticas
La construcción del bulevar de las banderas, que se construirá en las Av. Boulogne Sur Mer y Av. Alem será en homenaje al Bicentenario de la fundación de San Martín, pero también será el centro de elogios y muchas criticas de sectores que opinan que deberían hacerse otras obras. FUENTE: Guillermo Ariel Matus.periodicosm.medios.com.ar/

La comuna sanmartiniana ha proyectado la construcción de un bulevar en el sector municipalizado de la ruta provincial 50, que pasa a llamarse Boulogne Sur Mer (al Oeste) y Leadro N. Alem (al Este) del eje 0 de la Ciudad de Gral. San Martin, donde está emplazado el edificio comunal.

La obra, consiste en la instalación de 200 mástiles de 9 metros cada uno colocado a unos 10 metros de distancia entre si, donde flamearan otras tantas banderas argentinas será el homenaje del pueblo y gobierno al bicentenario de su creación, y debería estar finalizada el 20 de diciembre cuando se cumplan los doscientos años de la fundación.

La línea de mástiles partirá desde la intersección de Boulogne Sur Mer y Lavalle hacia el Este, se interrumpirá solamente en las tres cuadras ya remodeladas del centro sanmartiniano, entre Avenida Salta y Calle Balcarce, y continuará hasta el cruce con el Carril Montecaseros, que supone el ingreso Este a la Ciudad Histórica desde Buenos Aires.

La característica particular de esta obra, es que cada mástil llevará al pié una placa con la inscripción de cada la familia o institución que aporte la suma de diez mil pesos ($ 10.000) para lo cual se ha abierto una cuenta especial. Por otra parte, las banderas que flamearan –no todos los días, según manifestaron desde la comuna- estarán confeccionadas con un material especial que soporte vientos, lluvias y el calor, para que no se deterioren tan rápido y afeen la imagen que se pretende dar.

De todos modos, esta obra debe hacernos suponer que se ha previsto reordenar el tránsito, especialmente en el tramo entre Lavalle y Salta, teniendo en cuenta que el bulevar achicará el espacio físico destinado para el tránsito y el estacionamiento vehicular que actualmente ocupa ambos márgenes de la avenida. ¿Se tendrá que modificar el recorrido del transporte público de pasajeros que habitualmente colapsan ese tramo?, es un plateo que nos podemos hacer, y los cambios en esta materia deben ser pensados sin que ello perjudique otros sectores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

RadiosNet