Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
23 de septiembre de 2016
Boulevar del Bicentenario. Entre elogios y críticas
La construcción del bulevar de las banderas, que se construirá en las Av. Boulogne Sur Mer y Av. Alem será en homenaje al Bicentenario de la fundación de San Martín, pero también será el centro de elogios y muchas criticas de sectores que opinan que deberían hacerse otras obras. FUENTE: Guillermo Ariel Matus.periodicosm.medios.com.ar/

La comuna sanmartiniana ha proyectado la construcción de un bulevar en el sector municipalizado de la ruta provincial 50, que pasa a llamarse Boulogne Sur Mer (al Oeste) y Leadro N. Alem (al Este) del eje 0 de la Ciudad de Gral. San Martin, donde está emplazado el edificio comunal.

La obra, consiste en la instalación de 200 mástiles de 9 metros cada uno colocado a unos 10 metros de distancia entre si, donde flamearan otras tantas banderas argentinas será el homenaje del pueblo y gobierno al bicentenario de su creación, y debería estar finalizada el 20 de diciembre cuando se cumplan los doscientos años de la fundación.

La línea de mástiles partirá desde la intersección de Boulogne Sur Mer y Lavalle hacia el Este, se interrumpirá solamente en las tres cuadras ya remodeladas del centro sanmartiniano, entre Avenida Salta y Calle Balcarce, y continuará hasta el cruce con el Carril Montecaseros, que supone el ingreso Este a la Ciudad Histórica desde Buenos Aires.

La característica particular de esta obra, es que cada mástil llevará al pié una placa con la inscripción de cada la familia o institución que aporte la suma de diez mil pesos ($ 10.000) para lo cual se ha abierto una cuenta especial. Por otra parte, las banderas que flamearan –no todos los días, según manifestaron desde la comuna- estarán confeccionadas con un material especial que soporte vientos, lluvias y el calor, para que no se deterioren tan rápido y afeen la imagen que se pretende dar.

De todos modos, esta obra debe hacernos suponer que se ha previsto reordenar el tránsito, especialmente en el tramo entre Lavalle y Salta, teniendo en cuenta que el bulevar achicará el espacio físico destinado para el tránsito y el estacionamiento vehicular que actualmente ocupa ambos márgenes de la avenida. ¿Se tendrá que modificar el recorrido del transporte público de pasajeros que habitualmente colapsan ese tramo?, es un plateo que nos podemos hacer, y los cambios en esta materia deben ser pensados sin que ello perjudique otros sectores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

El aburrimiento y la rutina esta comenzando a afectarte negativamente. Usa tu tiempo libre para replantearte ciertas conductas. Las cosas se mostrarán difíciles de sobrellevar durante el día de hoy en la pareja. Mantén tu distancia para evitar conflictos. No dejes los detalles pequeños de tu trabajo en manos de terceros. Encárgate personalmente de ellos el día de hoy.Sugerencia: Procura aprovechar al máximo cada segundo del que dispones en alguna actividad productiva, sea a nivel económico o simplemente espiritual.

 

RadiosNet