Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Australia: el día que los jugadores estuvieron cerca del colapso por la temperatura extrema / Abierto de Australia: la charla entre Nicolás Kicker y su entrenador que lo incentivó a amigarse con el cemento / "Call me", la canción que unió a Debbie Harry con Richard Gere / Lo que dijo Carlos Tevez sobre el escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona / 13 frases que resumen la misteriosa trama de la muerte de Nisman / Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Corolla y Camry, protagonistas del los test drive en Pinamar / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Adiós al veranito de consumo: tras un diciembre flojo, 2017 cerró con una caída de 1% / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / A prueba del calor infernal y los achaques físicos: Juan Martín Del Potro ganó y ya está en la tercera rueda del Abierto de Australia / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey /
26 de julio de 2016
El Gobierno subsidiará el empleo joven en Pymes, entre otros beneficios
Susana Balbo, diputada nacional por el PRO explicó en ANDINA los beneficios de la nueva Ley de Apoyo a las Pymes.

¿Qué tipo de beneficios tendrán las pequeñas y medianas empresas con la nueva ley propulsada por el gobierno nacional para motorizar el crecimiento de las pymes, principales generadoras de empleo en condiciones normales?

Susana Balbo, diputada nacional por el PRO, explicó a RADIO ANDINA San Rafael los alcances de la norma. “La ley comprende beneficios de primer empleo para aquellos que quieran tomar a personas menores de veintiséis años, en dónde todos los aportes van a ser realizados por el Gobierno durante el primer año, se permite el pago del IVA a los noventa días y a través del Banco BICE, se ha logrado la generación de créditos de hasta $10 millones a siete años de plazo máximo, con período de gracia en función del proyecto y tasas preferenciales”, explicó Balbo.

Susana Balbo, diputada nacional por el PRO, explicó los alcances y beneficios que se esperan lograr con la nueva Ley de Pymes.

 

En concordancia con esta última medida, la legisladora agregó que “a los bancos se les ha aumentado la obligación de encajes de créditos disponibles para Pymes, que pasó de un 16% a un 20%, esto significa una masa de $63.000 millones en créditos disponibles para el sector".

"Además, débitos y créditos de IVA van a poder ser compensados con otros impuestos. El IVA que no se puede recuperar va a poder ser reclamado a la AFIP a través de una reglamentación que el propio organismo deberá efectuar, y que probablemente sea a través de un bono", añadió Balbo.

 

La legisladora dijo que dentro del plan de modernización del Estado, "el presidente Macri nos ha instruido claramente en la dirección de ir facilitando la tarea de los empresarios y emprendedores, entonces se está generando lo que se llama ventanilla única, donde aquella persona que quiera empezar una empresa, en un solo lugar puede hacer todos sus trámites en muy poco tiempo, en uno o dos días podrá tener su número de CUIT, habilitación y comenzar a trabajar inmediatamente”.

 

Balbo recalcó la importancia de que que las pymes, que conforman el 98% de las empresas que hay en argentina, estén fortalecidas en este momento. "Las pymes simbolizan el 70% del empleo registrado”, según la Diputada, “lo que implica más de 4,2 millones de empleos generados".

Ese es el punto en que Susana Balbo sostuvo que se viene trabajando y en el cual se pretende ayudar, a esos pequeños y medianos empresarios, a retormar la carrera del crecimiento.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
Por deficiencias en El Palomar, suspenden vuelos de Flybondi
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet