Hoy es domingo 24 de junio de 2018 y son las 00:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Inglaterra-Panamá, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Polonia-Colombia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Japón-Senegal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hindú y Newman, dos viejos conocidos finalistas del Nacional / Alegrón para Newman: con un equipo alternativo, venció a CUBA en un áspero partido del Top 12 de la URBA / CNN en Español presenta un programa especial en homenaje a Anthony Bourdain / Mundial Rusia 2018. Con el VAR, crece el número de penales y la FIFA está satisfecha con su utilización / Pucará sorprendió a los suplentes de Hindú y derribó al puntero de la URBA / Federico D'Elia: "Ricardo Darín no es el monstruo que están pintando" / A una semana de definir el Nacional, ganó Newman y perdió Hindú en el Top 12 de la URBA / Video. La ironía de Mascherano a Pavón: "Me c... a trompadas" / Violeta Rivas: una primera dama del musical / Mundial Rusia 2018. La clase de Kroos sacó a Alemania de un sufrimiento mayúsculo / Violeta Rivas: El Club del Clan como un trampolín a la fama / Violeta Rivas fue una de las grandes protagonistas de la televisión de los 60 / Antonela Messi no estará mañana en el cumpleaños de su esposo, pero sí en el estadio el martes ante Nigeria / Pese a las tensiones con los jugadores, Sampaoli dirigirá el martes a la selección argentina / Los Pumas-Escocia. Preocupante y triste despedida del ciclo de Daniel Hourcade / Tiraron una torre repetidora de la TV Pública en Esquel: sospechan de la RAM / México-Corea del Sur, Mundial Rusia 2018: los goles del triunfo de los aztecas /
26 de julio de 2016
El Gobierno subsidiará el empleo joven en Pymes, entre otros beneficios
Susana Balbo, diputada nacional por el PRO explicó en ANDINA los beneficios de la nueva Ley de Apoyo a las Pymes.

¿Qué tipo de beneficios tendrán las pequeñas y medianas empresas con la nueva ley propulsada por el gobierno nacional para motorizar el crecimiento de las pymes, principales generadoras de empleo en condiciones normales?

Susana Balbo, diputada nacional por el PRO, explicó a RADIO ANDINA San Rafael los alcances de la norma. “La ley comprende beneficios de primer empleo para aquellos que quieran tomar a personas menores de veintiséis años, en dónde todos los aportes van a ser realizados por el Gobierno durante el primer año, se permite el pago del IVA a los noventa días y a través del Banco BICE, se ha logrado la generación de créditos de hasta $10 millones a siete años de plazo máximo, con período de gracia en función del proyecto y tasas preferenciales”, explicó Balbo.

Susana Balbo, diputada nacional por el PRO, explicó los alcances y beneficios que se esperan lograr con la nueva Ley de Pymes.

 

En concordancia con esta última medida, la legisladora agregó que “a los bancos se les ha aumentado la obligación de encajes de créditos disponibles para Pymes, que pasó de un 16% a un 20%, esto significa una masa de $63.000 millones en créditos disponibles para el sector".

"Además, débitos y créditos de IVA van a poder ser compensados con otros impuestos. El IVA que no se puede recuperar va a poder ser reclamado a la AFIP a través de una reglamentación que el propio organismo deberá efectuar, y que probablemente sea a través de un bono", añadió Balbo.

 

La legisladora dijo que dentro del plan de modernización del Estado, "el presidente Macri nos ha instruido claramente en la dirección de ir facilitando la tarea de los empresarios y emprendedores, entonces se está generando lo que se llama ventanilla única, donde aquella persona que quiera empezar una empresa, en un solo lugar puede hacer todos sus trámites en muy poco tiempo, en uno o dos días podrá tener su número de CUIT, habilitación y comenzar a trabajar inmediatamente”.

 

Balbo recalcó la importancia de que que las pymes, que conforman el 98% de las empresas que hay en argentina, estén fortalecidas en este momento. "Las pymes simbolizan el 70% del empleo registrado”, según la Diputada, “lo que implica más de 4,2 millones de empleos generados".

Ese es el punto en que Susana Balbo sostuvo que se viene trabajando y en el cual se pretende ayudar, a esos pequeños y medianos empresarios, a retormar la carrera del crecimiento.

 

 

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet