Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
2 de julio de 2016
67 nuevas viviendas para San Martín.
UN PASO MÁS PARA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Avanzamos un paso más para que puedas acceder a tu casa propia. Mediante el convenio firmado con el Ministerio del Interior de la Nación, pondremos en marcha la construcción de 67 nuevas viviendas para San Martín.

Este mediodía, el Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en Buenos Aires, donde firmaron un convenio para la construcción de viviendas en diferentes departamentos de Mendoza.

En este sentido, Cornejo detalló: “Firmamos con el ministro Frigerio un convenio para construir 476 viviendas en seis departamentos de nuestra provincia por un monto de $315 millones. Es uno de los primeros proyectos que se firman reactivando la obra pública en vivienda particularmente, pero no es el último, en algunas semanas esperamos firmar nuevos convenios y seguir así durante los próximos meses. Esto se realizó en el marco del plan de reactivar las operatorias de viviendas que estaba paralizado durante el último año”.

La firma se da en el marco del programa Federal de Reconversión “Techo Digno”. La ejecución de las viviendas tardará 12 meses, y serán distribuidas en varios departamentos de Mendoza, según el siguiente detalle:

  • Guaymallén, 215
  • Las Heras, 49
  • San Martín, 67
  • San Rafael, 25
  • Santa Rosa, 32
  • Tupungato, 23
  • Maipú, 65

El mandatario también se refirió al trabajo que se está realizando desde el Ejecutivo: “Sin diferencias políticas, y a medida que vayamos teniendo los proyectos, que los municipios aceleren los planes, vamos a ir teniendo soluciones que nos demandan desde hace tiempo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet