Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
2 de julio de 2016
67 nuevas viviendas para San Martín.
UN PASO MÁS PARA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
Avanzamos un paso más para que puedas acceder a tu casa propia. Mediante el convenio firmado con el Ministerio del Interior de la Nación, pondremos en marcha la construcción de 67 nuevas viviendas para San Martín.

Este mediodía, el Gobernador Alfredo Cornejo se reunió con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, en Buenos Aires, donde firmaron un convenio para la construcción de viviendas en diferentes departamentos de Mendoza.

En este sentido, Cornejo detalló: “Firmamos con el ministro Frigerio un convenio para construir 476 viviendas en seis departamentos de nuestra provincia por un monto de $315 millones. Es uno de los primeros proyectos que se firman reactivando la obra pública en vivienda particularmente, pero no es el último, en algunas semanas esperamos firmar nuevos convenios y seguir así durante los próximos meses. Esto se realizó en el marco del plan de reactivar las operatorias de viviendas que estaba paralizado durante el último año”.

La firma se da en el marco del programa Federal de Reconversión “Techo Digno”. La ejecución de las viviendas tardará 12 meses, y serán distribuidas en varios departamentos de Mendoza, según el siguiente detalle:

  • Guaymallén, 215
  • Las Heras, 49
  • San Martín, 67
  • San Rafael, 25
  • Santa Rosa, 32
  • Tupungato, 23
  • Maipú, 65

El mandatario también se refirió al trabajo que se está realizando desde el Ejecutivo: “Sin diferencias políticas, y a medida que vayamos teniendo los proyectos, que los municipios aceleren los planes, vamos a ir teniendo soluciones que nos demandan desde hace tiempo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás dar la cara otra vez debido a incompetencias ajenas. Se producirá una modificación en tu itinerario, y será para mejor. Contarás con el apoyo incondicional de tu pareja en este momento difícil y formarás lazos muy fuertes con ella. Sufrirás cambios en tus proyectos vacacionales debido a una reestructuración de las fechas. Expresa tu desagrado.Sugerencia: Debes hacer un estudio serio de posibilidades si te planteas un giro en tus actividades. No tomes decisiones a la ligera porque no podrás arrepentirte.

 

RadiosNet