Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
30 de mayo de 2016
Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Margarita Barrientos
El conductor de Animales Sueltos lloró luego de pedirle a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones que explique "qué es sentir hambre". Mirá el video.

"Es muy triste tener hambre porque te invade la soledad, la tristeza. A veces tenés hambre de un abrazo, de un beso, de una caricia.", contó anoche Margarita Barrientos, la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, en Animales Sueltos. Y Alejandro Fantino se quebró...
 
El conductor la tuvo como invitada tras la polémica de la referente social con el Papa Francisco, a quien acusó de no recibirla en el Vaticano, hecho que luego fue desmentido por la Iglesia.
 
"Nunca tuve hambre", reconoció Fantino. "Cuando tengo hambre, voy a la heladera. Nunca me faltó comida a mí, soy de una familia de clase media".
 
El conductor se quebró con el relato de Barrientos: "Un médico, un periodista, no me puede hablar de hambre porque nunca lo vivió. Pero yo sí le puedo contar lo que es el hambre porque yo lo he vivido. Es un dolor en el estómago, que es como que te están comiendo y te duele. Y sabés que no vas a tener por más que te duela el estómago", contó en medio del llanto de ambos en la noche de América TV.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La grieta que separa a los Argentinos
Los cruzarás en la calle

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si tienes una propuesta de cambio laboral, asegúrate que se respeten las condiciones. Es posible que te lleves un desengaño. Das marcha atrás en el amor. Te da miedo lanzarte del todo, no sea que además de no conseguir avances, estropees lo que tienes. Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas, reparaciones o necesidades hogareñas.Sugerencia: Has decidido contenerte y no quieres hacer compromisos. Es una postura válida, pero te puede ocasionar molestias si te vuelves demasiado intransigente.

 

RadiosNet