Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
30 de mayo de 2016
Fantino se quebró en vivo en medio de una entrevista a Margarita Barrientos
El conductor de Animales Sueltos lloró luego de pedirle a la fundadora del comedor comunitario Los Piletones que explique "qué es sentir hambre". Mirá el video.

"Es muy triste tener hambre porque te invade la soledad, la tristeza. A veces tenés hambre de un abrazo, de un beso, de una caricia.", contó anoche Margarita Barrientos, la fundadora del comedor comunitario Los Piletones, en Animales Sueltos. Y Alejandro Fantino se quebró...
 
El conductor la tuvo como invitada tras la polémica de la referente social con el Papa Francisco, a quien acusó de no recibirla en el Vaticano, hecho que luego fue desmentido por la Iglesia.
 
"Nunca tuve hambre", reconoció Fantino. "Cuando tengo hambre, voy a la heladera. Nunca me faltó comida a mí, soy de una familia de clase media".
 
El conductor se quebró con el relato de Barrientos: "Un médico, un periodista, no me puede hablar de hambre porque nunca lo vivió. Pero yo sí le puedo contar lo que es el hambre porque yo lo he vivido. Es un dolor en el estómago, que es como que te están comiendo y te duele. Y sabés que no vas a tener por más que te duela el estómago", contó en medio del llanto de ambos en la noche de América TV.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La grieta que separa a los Argentinos
Hoy Argentina grita Nunca Más
La grieta que separa a los Argentinos
Los cruzarás en la calle

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sin saber por qué, te sentirás muy jovial y carismático. Tu capacidad de asombro y tendencia a gustar se acentúan, y eso te favorece. Aléjate de posturas estrictas y severas, y genera un diálogo fluido con quien amas. Si lo logras, habrá mayor entendimiento. No te sientas culpable o avergonzado si tienes que pedir algún apoyo económico para concretar un negocio, no lo dudes.Sugerencia: No seas tan rígido contigo mismo, no te maltrates porque tienes la posibilidad de vivir mucho más feliz. En ti está la decisión de cambiar tu vida.

 

RadiosNet