Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 04:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Egipto-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano, sobre el paro nacional: "No afecta a la democracia" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina / Dante Sica: "Somos el país de América Latina más frágil economicamente" / Organizaciones Provida realizarán un "chupetazo" y "escarpinazo" frente al Congreso / El intendente de Paraná procesado por sus vínculos con el narcotráfico se defendió /
24 de mayo de 2016
VIGUET: “SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR EN BOCA”
El volante, Matías Viguet.
El pasado fin de semana, la quinta división goleó por 4-0 a Estudiantes de San Luis. El juvenil, fue autor de uno de los tantos y luego del encuentro, platicó con Planeta Boca Juniors.

La división de Sergio Saturno, culminó la Etapa Clasificatoria de manera invicta, además se dio el lujo de golear en la última jornada. Planeta Boca Juniors tuvo la palabra de Matías Viguet.

Hace pocos meses llegó al Xeneize y al respecto manifestó:

“Mi carrera empezó en un club de mi pueblo que se llama Club Social y Deportivo “La Dormida”. El año pasado jugué en San Martín de Mendoza, donde estuve en Primera. Luego Boca me compró y desde enero estoy acá, disfrutando de este momento”.

A la hora de definirse como jugador, aclaró:

“Si me tendría que definir, soy de desbordar por afuera y hacer goles, que es lo que más me gusta”.

En cuanto a lo que significa encontrarse en un Club como Boca, expresó:

“La verdad, es un sueño porque yo siempre soñé con jugar en Boca y ahora que me tocó la posibilidad estoy aprovechándola a full y trabajando día a día”.

Además nos comentó que no siempre jugó en dicha posición:

“El año pasado empecé a jugar de volante pero antes, jugué de cinco o de tres. Acá me dijeron que jugara en esta posición”.

No se dejó de lado su propio balance de esta Etapa Clasificatoria, donde terminaron invictos con seis victorias al hilo:

“Yo creo que estas seis fechas trabajamos duro y las hicimos bien. Ahora es el doble ya que se viene la Copa Campeonato, hay que seguir. Cumplir en cada una de las fechas con los partidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La historia detrás del penal fallado por Lionel Messi.
La iglesia recuerda hoy a San Antonio de Padua
Ola polar en Córdoba y San Luis
Cómo se vivió el debut de la Selección desde Rusia
Bomberos muertos en el atentado a las Torres Gemelas reencarnaron en nenes
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se aproximan buenos momentos a nivel laboral si te lo propones. Jornada propicia para alterar la rutina de la pareja. No juegues con los sueños e ilusiones de los que te rodean solo para satisfacer tus necesidades y deseos. Madura. No te permitas aflojar el ritmo de trabajo que estas llevando actualmente. Sacrifícate un poco más y lograrás maravillas.Sugerencia: Aprenderás de la peor forma que no debes dar tu confianza despreocupadamente. Que esta lección de la vida te acompañe por el resto de tus días.

 

RadiosNet