Hoy es jueves 18 de enero de 2018 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sarah Jessica Parker propuso a Ellen DeGeneres personificar a Samantha en Sex and the City 3 / Cómo fue la reconstrucción de Huracán, un viaje con el sello del DT Gustavo Alfaro / El futuro de los colombianos de Boca: de multas en efectivo hasta acelerar una transferencia / El escándalo de Boca con los colombianos: una tormenta de dimensiones incalculables / La ?cabeza? de Mario Ledesma / Todos quieren que siga Daniel Orsanic Orsanic, una luz entre algunas sombras / Juan Martín del Potro busca la tercera ronda del Abierto de Australia ante Karen Khachanov / Las Estrellas: inesperadamente, la familia está a punto de agrandarse / Talleres y Belgrano ofrecieron las emociones en el final e igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés / Instituto Roffo: advierten sobre un mensaje falso en las redes sociales / Tres hábitos para desterrar / Boca perdió por penales con Aldosivi en el regreso de Carlos Tevez y el debut de Wanchope Abila / Ya es una maldición: ante Espanyol, Lionel Messi erró su sexto penal en la Copa del Rey / Brigitte Bardot llamó "hipócritas" a las actrices que denuncian abusos sexuales / Habrá multas de hasta $ 60 mil para los contribuyentes de Ingreso Brutos que no se reempadronen antes del 31 de enero / Nicolás Kicker sigue prolongando su sueño en el Abierto de Australia: derrotó a Lacko y se medirá con Fucsovics / Las grietas de Jara: gran sutileza emotiva / 120 pulsaciones por minuto: Pérez Biscayart se luce en el film francés / Ricardo Centurión vuelve a Racing: el regreso a Avellaneda del crack de gambetas indescifrables / Tres anuncios por un crimen: la violencia tiene eximios intérpretes /
24 de mayo de 2016
VIGUET: “SIEMPRE SOÑÉ CON JUGAR EN BOCA”
El volante, Matías Viguet.
El pasado fin de semana, la quinta división goleó por 4-0 a Estudiantes de San Luis. El juvenil, fue autor de uno de los tantos y luego del encuentro, platicó con Planeta Boca Juniors.

La división de Sergio Saturno, culminó la Etapa Clasificatoria de manera invicta, además se dio el lujo de golear en la última jornada. Planeta Boca Juniors tuvo la palabra de Matías Viguet.

Hace pocos meses llegó al Xeneize y al respecto manifestó:

“Mi carrera empezó en un club de mi pueblo que se llama Club Social y Deportivo “La Dormida”. El año pasado jugué en San Martín de Mendoza, donde estuve en Primera. Luego Boca me compró y desde enero estoy acá, disfrutando de este momento”.

A la hora de definirse como jugador, aclaró:

“Si me tendría que definir, soy de desbordar por afuera y hacer goles, que es lo que más me gusta”.

En cuanto a lo que significa encontrarse en un Club como Boca, expresó:

“La verdad, es un sueño porque yo siempre soñé con jugar en Boca y ahora que me tocó la posibilidad estoy aprovechándola a full y trabajando día a día”.

Además nos comentó que no siempre jugó en dicha posición:

“El año pasado empecé a jugar de volante pero antes, jugué de cinco o de tres. Acá me dijeron que jugara en esta posición”.

No se dejó de lado su propio balance de esta Etapa Clasificatoria, donde terminaron invictos con seis victorias al hilo:

“Yo creo que estas seis fechas trabajamos duro y las hicimos bien. Ahora es el doble ya que se viene la Copa Campeonato, hay que seguir. Cumplir en cada una de las fechas con los partidos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La opulenta vida de Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo
Los 10 policiales más conmocionantes de 2017
"Mi hija no es un monstruo" dijo el padre de la joven que asesinó al ex novio
Difunden fotos que comprometen aún más a Cardona y Barrios
La primera en recibir 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.82
19.22

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 

RadiosNet