Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El miembro del COI que murió en Buenos Aires sufrió ?un cuadro dramático? / Juegos Olímpicos de la Juventud: la química de Anacona y Fernández de Oliveira en el golf aportó la medalla de bronce / Juegos Olímpicos de la Juventud: Fausto Ruesga, el dueño del oro en el concurso de volcadas / Juegos Olímpicos de la Juventud: los Pumitas arrasaron en el Seven y sumaron otro oro para la Argentina / Andrea del Boca reveló escenas de Mamá Corazón, la polémica e inconclusa tira que la llevó ante la Justicia / Sergio Massa en Washington: ?Entre el Fondo y los argentinos, elijo a los argentinos" / Mar del Plata: el fin de semana largo cierra con más de 29 grados y buen nivel de consumo / Detenido por el asesinato de una mujer embarazada de seis meses en Florencio Varela / Guernica: tenía 18 años, fue a bailar con amigos y delincuentes lo mataron a golpes / Menos cerveza y más cara por culpa del cambio climático / Juegos de la Juventud: Nazareno Sasia brilló en el lanzamiento de bala y ganó la medalla de oro / Arnold Schwarzenegger admitió haberse "pasado de la línea muchas veces" con mujeres / En Brasil, las discusiones por Bolsonaro pesan más que el superclásico contra la Argentina / El macrismo sale a reclutar nuevos militantes y prepara el terreno para la campaña / Científicos de Estados Unidos hallan la pista más antigua de vida animal / Presentan el "Proyecto Relámpago", una iniciativa para pronosticar mejor tormentas severas / Carlín Calvo sigue internado pero evoluciona bien / Fraude en Inglaterra: durante años le hizo creer a su esposa que tenía cáncer / Extraño fenómeno en el norte del país: se iluminó el cielo y creen que fue por un meteorito / Para Pablo Tonelli, el pedido de juicio político de Carrió a Garavano "es una exageración" /
4 de abril de 2016
El homenaje de de Minguito que nos hizo llorar a todos
Caracterizado como el clásico personaje, Miguel Ángel Rodríguez realizó un conmovedor monólogo sobre la guerra que le llenó los ojos de lágrimas a sus compañeros. ¡MIRÁ EL VIDEO!. De nuestra Redacción: Te colocamos el video al frente para que evites un paso, pero al final ingresa a la nota pues sinó perdemos una entrada...gracias

En la piel de "Minguito"Miguel Ángel Rodríguez realizó un conmovedor homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de las Islas Malvinas, a propósito del 34º aniversario del inicio del conflicto bélico. "Quiero interrumpir para decir una cosa que para mí es muy importante. Hemos hablado de todo, pero hay un tema que no hemos tocado hoy acá", interrumpió a sus compañeros de Polémica en el bar (domingos, a las 14, por Telefe), sobre el final del programa. "Uno se pasó por arriba el tema del 2 de abril, que fue ayer. Ayer, muchachos, se cumplieron 34 pirulos. ¡Hu! 34 pirulos ya pasaron del 2 de abril. Me acuerdo como si fuera hoy, lo pienso y se me pone la piel del pollo", agregó.

 

 

Para ese momento, ya varios de sus compañeros habían comenzado a emocionarse. De fondo sonaba una canción suave, justa para el monólogo de cierre de "Minguito". "Estaba apolillando, me acuerdo. Estaba en la catrera y escucho los gritos de la vieja: 'Mingo, Mingo, vení para acá'. Estaba en la cocina, mi vieja. Había puesto la pava para el mate y había prendido la cantora, la radio. Escuchá lo que dicen acá. Estamos en guerra, me dicen. ¡Estamos en guerra!", siguió el actor.

Mirá también: Miguel Angel Rodríguez: “Altavista seguirá siendo mi suegro”

Luego, Rodríguez remarcó que muchos de los soldados enviados a la guerra tenían "18 pirulos". "Los mandaron a miles de kilómetros de la casa para defender a la Argentina. Y fueron con coraje. 'Pero hay algo más pior todavía, Mingo: el frío que hace ahí', me dijo", recordó. Y agregó: "¿Sabés lo que hizo la vieja? Como tantas viejas del país, agarró las agujas de tejer y empezó a tejer. Tejía pulóveres, bufandas, guantes. Todo. 'No me mirés', me decía. Agarrá los ahorros que hay en la latita, andá al almacén del Gallego a comprar fideos, polenta arroz y chocolate, que hace frío allá".

Mirá también: Nicolás Cabré coqueteó en vivo con Noelia Marzol

"Fuimos todos a hacer una cola para hacer lo que podíamos. Los más ricos donaban más, los más pobres donábamos menos. Tiempo después nos encontramos que no les llegó nada a los pibes esos. Estaban en la frontera luchando con los pies congelados, las manos congeladas, e iban para adelante. Mientras que acá estaban calentitos los jegarcas. No me corrijan, yo sé que son jerarcas. Peroestos eran los jegarcas, calentitos y chupando whiskyHay que acordarse de esos pobres pibes, que tuvieron que aprender a sobrevivir antes que a vivir", cerró, con los ojos llenos de lágrimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Los argentinos me ponen quenchi"
¿Quién llega a la final?
Le pegó una Mano de KO
Las mejores fotos de River-Independiente
La insólita conferencia entre McGregor y Khabib
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

RadiosNet