Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno oficializó el cargo ad honorem de Francisco Cabrera como asesor de Mauricio Macri / Premios Cóndor de Plata 2018: Zama, de Lucrecia Martel, fue la gran ganadora / Cóndor de Plata 2018: todos los ganadores / La conmovedora búsqueda de un hombre que perdió a su perro / Los cuadernos de las coimas: ¿la sociedad está frente a un Lava Jato argentino? / El exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés dijo: "Pongo las manos en el fuego por Cristina" / Bebe: "Hace mucho daño el feminismo radical; es una manera de enfrentar a unos contra otros" / PGA Championship: Tiger Woods, un regreso que no es una inspiración aislada / En la mira: la Superliga, golpeada por los vicios de siempre / Los arqueros son noticia en la Superliga también cuando dan seguridad y atajan muy bien / Facebook para Todos: los usuarios argentinos podrán ver la Champions League por streaming / Jonatan Maidana se reinventa para mantener su lugar y seguir aportándole soluciones a River / Con Izquierdoz, Goltz y Magallán, Boca se ilusiona con dejar de tener un problema central / La atleta israelí que creyó que la carrera había terminado y ganaba una medalla de plata... pero faltaba una vuelta / Adepa y Fopea repudiaron el agravio de Cristina Kirchner a Diego Cabot / En el inicio del juicio, Martín Lanatta insistió con el móvil ?político? de la triple fuga / Los cuadernos de las coimas: se quebró otro chofer / Las maniobras financieras con Venezuela que involucran a Claudio Uberti / Aerolíneas Argentinas, con nuevos planes para reducir el gasto / Acusan a policías bonaerenses de extorsionar a comerciantes de Florencio Varela /
4 de abril de 2016
El homenaje de de Minguito que nos hizo llorar a todos
Caracterizado como el clásico personaje, Miguel Ángel Rodríguez realizó un conmovedor monólogo sobre la guerra que le llenó los ojos de lágrimas a sus compañeros. ¡MIRÁ EL VIDEO!. De nuestra Redacción: Te colocamos el video al frente para que evites un paso, pero al final ingresa a la nota pues sinó perdemos una entrada...gracias

En la piel de "Minguito"Miguel Ángel Rodríguez realizó un conmovedor homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de las Islas Malvinas, a propósito del 34º aniversario del inicio del conflicto bélico. "Quiero interrumpir para decir una cosa que para mí es muy importante. Hemos hablado de todo, pero hay un tema que no hemos tocado hoy acá", interrumpió a sus compañeros de Polémica en el bar (domingos, a las 14, por Telefe), sobre el final del programa. "Uno se pasó por arriba el tema del 2 de abril, que fue ayer. Ayer, muchachos, se cumplieron 34 pirulos. ¡Hu! 34 pirulos ya pasaron del 2 de abril. Me acuerdo como si fuera hoy, lo pienso y se me pone la piel del pollo", agregó.

 

 

Para ese momento, ya varios de sus compañeros habían comenzado a emocionarse. De fondo sonaba una canción suave, justa para el monólogo de cierre de "Minguito". "Estaba apolillando, me acuerdo. Estaba en la catrera y escucho los gritos de la vieja: 'Mingo, Mingo, vení para acá'. Estaba en la cocina, mi vieja. Había puesto la pava para el mate y había prendido la cantora, la radio. Escuchá lo que dicen acá. Estamos en guerra, me dicen. ¡Estamos en guerra!", siguió el actor.

Mirá también: Miguel Angel Rodríguez: “Altavista seguirá siendo mi suegro”

Luego, Rodríguez remarcó que muchos de los soldados enviados a la guerra tenían "18 pirulos". "Los mandaron a miles de kilómetros de la casa para defender a la Argentina. Y fueron con coraje. 'Pero hay algo más pior todavía, Mingo: el frío que hace ahí', me dijo", recordó. Y agregó: "¿Sabés lo que hizo la vieja? Como tantas viejas del país, agarró las agujas de tejer y empezó a tejer. Tejía pulóveres, bufandas, guantes. Todo. 'No me mirés', me decía. Agarrá los ahorros que hay en la latita, andá al almacén del Gallego a comprar fideos, polenta arroz y chocolate, que hace frío allá".

Mirá también: Nicolás Cabré coqueteó en vivo con Noelia Marzol

"Fuimos todos a hacer una cola para hacer lo que podíamos. Los más ricos donaban más, los más pobres donábamos menos. Tiempo después nos encontramos que no les llegó nada a los pibes esos. Estaban en la frontera luchando con los pies congelados, las manos congeladas, e iban para adelante. Mientras que acá estaban calentitos los jegarcas. No me corrijan, yo sé que son jerarcas. Peroestos eran los jegarcas, calentitos y chupando whiskyHay que acordarse de esos pobres pibes, que tuvieron que aprender a sobrevivir antes que a vivir", cerró, con los ojos llenos de lágrimas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hermanita perdida vuelve a casa
 EL DIA QUE PERÚ PELEO PARA ARGENTINA

LA RADIO EN VIVO

   
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El SIENA de ITALIA le dá la bienvenida a portero chacarero.
Facundo García da el salto de su vida, de Mendoza a Italia
El día soñado de los que hacemos este Medio Digital.
Mirá Quien Vino: Hoy Pepe Galante
El día que Cristina pidió auditar la obra pública del kirchnerismo y se lo rechazaron
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.72
30.72

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

RadiosNet