Lo confirmó el abogado del diputado nacional en diálogo con Crónica HD, quien sugirió que a su defendido "lo atacaron". El legislador protagonizó un accidente de tránsito en Villa Soldati en el que murió una persona.

El diputado Alfredo Olmedo fue imputado por "homicidio culposo" y "lesiones culposas" indicó en exclusiva a Crónica HD su abogado Rodrigo González.

"La policía está investigando un ataque que sufrió Olmedo en la autopista. Un auto intenta colisionarlo, la pasó e intenta chocarlo", señaló el abogado.

"Logra hacerlo en el guardabarro delantero del lado del acompañante y vuelve a intentar golpearlo. Olmedo frena y el auto colisiona contra la contención y vuelca", agregó el letrado.

Tras confirmar la situación judicial de Olmedo, manifestó que "esto fue un ataque, se puede ver que el auto lo venía siguiendo"

Detalles del hecho

Esta situación ocurrió en la madrugada de este lunes, sobre la Autopista Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Villa Lugano y una persona falleció, mientras que otras cuatro sufrieron heridas.

El accidente de transito se registró en el cruce de la citada autopista y la avenida Larrazábal, cuando el vehículo que conducía el diputado Olmedo chocó contra otro, el cual terminó volcado y como consecuencia de esto de los cinco ocupantes uno murió y el resto fue llevado de urgencia al hospital.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »