El líder del Frente Renovador criticó al presidente por chicanear al director técnico de River, Marcelo Gallardo. También lanzó una dura advertencia al FMI.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, criticó duramente al presidente

Mauricio Macri

, al considerar que en vez de chicanear al director técnico de River, Marcelo Gallardo, debería ocuparse de solucionar los problemas de los argentinos.

En relación a la chica futbolística, el referente del massismo afirmó "Me parece una tragedia que Macri opine como hincha, con chicanas a Gallardo a que resuelva la inflación, el

desempleo

".

Massa consideró que "el ajusta recae sobre los bonaerense y la clase media", al tiempo que reiteró que la administración de Cambiemos "debe modificar el rumbo económico".

En cuanto a candidatos, evaluó que hasta febrero o marzo no van a hablar de candidaturas. "Primero tenemos que demostrarles a los argentinos que el camino del gobierno es equivocado y luego que hay una alternativa para construir", comentó.

También "Al fondo hay que decirle, si usted quiere que Argentina cumpla, tenemos que rediscutir, porque los muertos no pagan"

Además, le hizo una dura advertencia al

Fondo Monetario Internacional

"Al fondo hay que decirle, si usted quiere que Argentina cumpla, tenemos que rediscutir, porque los muertos no pagan".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »