El interno de la línea 306 se incendió en Lomas de Zamora. El conductor falleció mientras intentaba apagar las llamas. Compañeros de la víctima fatal están de paro y denuncian "fallas de mantenimiento".

La tragedia se subió a la línea de colectivos 306 y se cobró la vida de un chofer, quien falleció luego de que la unidad comenzara a prenderse fuego y éste al intentar apagar el mismo, murió sofocado en el interior de la unidad.

En tanto, cuatro líneas de la zona sur del conurbano bonaerense decidieron realizar un paro por 24 horas exigiendo mejoras en el funcionamiento de los medios de transporte.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles, cuando Gabriel Ybañez (interno N° 19) venía a bordo de un colectivo de la línea 306 a la altura del Cruce de Lomas (proveniente de San Justo), de pronto, la unidad comenzó a arrojar humo. El valiente chofer comenzó a bajar a los pasajeros tras el siniestro, pero al volver a subir a la unidad para intentar apagar el fuego falleció dentro de la unidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »